PANASONIC LUMIX DMC-G90H + 14-140mm F3.5-F5.6 + 25mm F1.7

PANASONIC LUMIX DMC-G90H + 14-140mm F3.5-F5.6 + 25mm F1.7

1.000,00 €
Impuestos incluidos
  • 20,3 megapíxeles
  • Sensor digital Live MOS
  • I.S. 2 dual de 5 ejes
  • Estabilización de imagen
  • Funciones 4K
  • Vídeo 4K / 4K Photo / Post Focus
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PANASONIC LUMIX DMC-G90HEC-K + 14-140mm F3.5-F5.6
Panasonic presenta la nueva LUMIX G90, una cámara diseñada para una alta movilidad y facilidad de uso que, junto a su tecnología avanzada, se presenta como la aliada perfecta para fotógrafos y videógrafos.
Con un sensor Digital Live MOS de 20,3 megapíxeles, el último motor Venus Engine y el estabilizador de imagen dual de 5 ejes (5-Axis Dual IS 2), la G90 está preparada para grabar la acción en una amplia variedad de situaciones diferentes, ideal para capturar el momento perfecto del día con una calidad impresionante.
Rediseñada externamente para ofrecer el máximo confort y un fácil manejo con una sola mano, la Lumix G90 es resistente a las salpicaduras y al polvo. Además, incorpora un visor electrónico OLED de gran precisión (LVF), combinado con una pantalla trasera abatible de 3,0 pulgadas para obtener la mejor composición posible desde cualquier ángulo.
Para video, la nueva LUMIX G90 permite la grabación de video avanzada en 4K y Full HD en una amplia gama de velocidades de fotogramas, además de grabación externa, un Jack de micrófono de 3,5 mm y una nueva toma de auriculares.
Al igual que con otros productos LUMIX, la función 4K Photo permite una captura de alta velocidad de 60 fps en una resolución equivalente de aproximadamente 8 megapíxeles, que permite captar momentos fugaces gracias a las nuevas funciones añadidas para la G90, incluyendo Composición de Secuencias y Marcado Automático.
Incluye conectividad Bluetooth y Wi-Fi® para ofrecer una experiencia más flexible e intercambio instantáneo de imágenes, además de permitir su carga mediante USB sin necesidad de extraer su batería.
La nueva LUMIX G90 ha mejorado su función de AF (autofocus) de alta velocidad, a 0,07 segundos, junto con el disparo en ráfaga de alta velocidad a 9fps (AF-S) o 6fps (AF-C), lo que ayuda a capturar fotografías nítidas de sujetos en movimiento. La tecnología DFD (Depth From Defocus) de la nueva G90 también realiza un seguimiento de los objetos en movimiento, lo que permite al usuario ajustar la sensibilidad para adaptar el comportamiento del AF al objeto fotografiado.
El AF de detección de rostros/ojos detecta automáticamente rostros humanos para ofrecer un enfoque más nítido, mientras que otros modos de enfoque incluyen el Pinpoint AF, para apuntar a áreas precisas; el Low Light AF, que se ha optimizado para disparar cuando los niveles de luz descienden; y el Multi AF personalizado, que permite a los usuarios seleccionar bloques de 49 áreas de detección de enfoque. Para el enfoque manual, está disponible el Focus Peaking, que nos permite saber en que plano se encuentra el enfoque.

PANASONIC
10 Artículos

Referencias específicas