• Nuevo

BENQ MONITOR SW2700PT - 27 " 16:9 HDR IPS - 16:9

BENQ MONITOR SW2700PT - 27 " 16:9 HDR IPS - 16:9

610,00 €
Impuestos incluidos
  • Resolución WQHD con 2560x1440 pixeles
  • Densidad de Pixel 109 PPI
  • Ratio de aspecto: 16:9
  • Display 10-bit
  • Modo Blanco y Negro
  • 14-bit 3D Tabla de búsqueda (LUT)
  • Viene con capucha desmontable
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

BenQ SW2700PT Monitor IPS para fotógrafo 16: 9 de 27 "

Este SW2700PT 27 "16: 9 Photographer IPS Monitor de BenQ presenta una cobertura del 99% del espacio de color Adobe RGB y del 100% del espacio de color sRGB para una representación de color más precisa para varios tipos de fotografía. Ayudando a mejorar la precisión del color de este El monitor BenQ es la capacidad de calibrar el chip de procesamiento de imagen interno, eliminando la necesidad de ajustar la tarjeta gráfica en la mayoría de las situaciones. También puede aprovechar el software de calibración patentado para garantizar que su monitor mantenga la precisión del color que tenía el primer día.

La pantalla del SW2700PT presenta una resolución QHD de 2560 x 1440 con 109 píxeles por pulgada para mayor claridad. Además de la resolución mejorada, se beneficia de una imagen más dinámica con una relación de contraste de 1000: 1, retraso reducido con un tiempo de respuesta de 5 ms y una paleta de colores más grande con soporte de 10 bits para hasta 1.07 mil millones de colores. En la parte posterior del monitor encontrará entradas DVI-DL, HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2 para una fácil configuración. Una vez configurada, puede configurar fácilmente la pantalla con controles OSD intuitivos e incluso colocar el parasol incluido para ayudar a bloquear la luz ambiental.

Características generales

Adobe RGB Amplio espacio de color

Preserve los colores que capturó para ayudar a garantizar que se recuerden momentos preciosos. La tecnología IPS de BenQ Photographer Monitors y el 99% de espacio de color Adobe RGB proporcionan un rendimiento de color sólido y una gama de colores súper amplia.

Monitor 2K QHD

Con una mayor resolución sobre pantallas Full HD, la resolución QHD de 2K ofrece una mayor claridad de detalles finos y texturas para un trabajo visualmente intensivo con una calidad más perceptible en gráficos, diseños y fotos que los ojos humanos pueden ver.

Tecnología AQCOLOR

Dedicado a cumplir el último estándar de color profesional, BenQ ha desarrollado la tecnología AQCOLOR para mantener el concepto de "reproducción precisa". BenQ ha invitado a un experto en color para dirigir el equipo y también participó activamente en ICC (International Color Consortium) e ISO (International Standard Organization) para establecer estándares e implementación relacionados con el color.

Enriquezca su paleta con 99% Adobe RGB

Visualice completamente los verdaderos colores de la naturaleza. El espacio de color Adobe RGB ofrece una gama mucho mayor de reproducción de color para tonos de azul y verde, lo que da como resultado una representación de color más realista para fotografía al aire libre y de naturaleza. Con paneles de 10 bits que producen más de mil millones de colores para transiciones de color naturales y sombreado sutil, el SW2700PT presenta las gradaciones más suaves y sedosas.

LUT 3D de 14 bits y Delta E & # 8804; 2

La tabla de búsqueda 3D (LUT) de 14 bits mejora la precisión de la combinación de colores RGB, lo que resulta en una mejor reproducción del color. Precisa Delta E ≤ 2 en los espacios de color Adobe RGB y sRGB representa una vista verdadera y representativa de la imagen original.

Calibración de hardware

La calibración de hardware le permite ajustar el chip de procesamiento de imagen en el monitor sin cambiar los datos de salida de la tarjeta gráfica. Mantiene las imágenes consistentes con sus copias originales sin verse afectadas por la configuración gráfica.

Software de calibración de elementos maestros de paleta

Con el uso de Palette Master Element y un calibrador, puede ajustar y mantener el rendimiento del color del monitor en su estado más óptimo.

Calibrado profesionalmente en fábrica para una precisión de color exacta

Cada monitor de fotógrafo BenQ se calibra individualmente en fábrica durante la producción para ayudar a garantizar un rendimiento preciso de Delta-E y Gamma. Al lograr un promedio Delta E ≤ 2 en los espacios de color Adobe RGB y sRGB, los resultados de la calibración se validan según los estándares de color de la industria para ofrecer una visión real y representativa del contenido original.

Controlador OSD

El controlador OSD es un controlador remoto que viene con tres botones preestablecidos, cada uno configurado con una configuración de pantalla personalizada, como edición de fotos, entretenimiento o navegación web. Esto le permite cambiar entre los ajustes preestablecidos sin pasar por la configuración. El controlador OSD también viene con un botón para una rápida navegación y configuración OSD.

Modo blanco y negro

Con un simple clic de un botón, puede obtener una vista previa de las fotos en color en blanco y negro antes de agregar el efecto real.

Hotkey Puck

Hotkey Puck te permite cambiar entre los modos Adobe RGB, sRGB y Blanco y Negro sin esfuerzo. Los botones también se pueden personalizar para asignar otros modos o configuraciones de OSD, como brillo y contraste para brindar mayor comodidad a los fotógrafos.

Capucha de sombreado

El SW2700PT incluye una cubierta de sombreado desmontable que reduce de manera efectiva el resplandor de la pantalla de la iluminación ambiental, asegurando los niveles de precisión de color que se requieren para el trabajo profesional.

Tecnología para el cuidado de los ojos

Las tecnologías de cuidado ocular BenQ reducen la fatiga ocular para la comodidad del usuario, una mayor productividad y seguridad en el lugar de trabajo durante el uso prolongado.

10 Artículos

Referencias específicas