BENQ MONITOR PD2720U - 27 "16:9 HDR IPS - THUNDERBOLT

BENQ MONITOR PD2720U - 27 "16:9 HDR IPS - THUNDERBOLT

879,00 €
Impuestos incluidos
  • Monitor LCD con iluminación LED de fondo
  • Cobertura al 100% del espacio de color sRGB y un 95% de cobertura de P3 en combinación con tecnología IPS
  • Interfaz Thunderbolt 3 integrada
  • Compatibilidad con contenido HDR10
  • Ratio de Aspecto: 16:9
  • Espaciado de píxeles: 0.1554 mm
  • Brillo: 350 cd/m²
  • Ratio de contraste 1000:1/20000000:1 (dinámico)
  • Tiempo de respuesta: 5 ms (gris a gris)
  • Colores de pantalla: 1.07 mil millones de colores
  • Conexiones: 2x HDMI, DisplayPort
  • Dimensiones (Ancho x Profundo x Alto) – sin soporte: 61.44 x 8.79 x 36.6 cm
  • Peso: 5.7 kg
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Monitor BenQ PD2720U DesignVue Designer 27 "16: 9 HDR  IPS

El monitor PD2720U DesignVue Designer 27 "16: 9 HDR 4K IPS de BenQ ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de rendimiento de color de los diseñadores, con soporte para el 100% de las gamas de color sRGB, Adobe RGB y Rec. 709, 96% DCI- Gama de colores P3 y HDR 10. Impulsada por la tecnología AQCOLOR de BenQ y una resolución Ultra HD 4K de 3840 x 2160 con una frecuencia de actualización de 60 Hz, la PD2720U ayuda a ofrecer una precisión y productividad mejoradas adaptadas a gustos específicos. Lo hace usando tres modos especiales: CAD / CAM, Animación y Cuarto oscuro: cada uno de ellos está diseñado para diferentes escenarios, lo que permite a los usuarios en diferentes campos lograr resultados similares.

El PD2720U presenta tecnología de conmutación en el plano (IPS), un revestimiento de panel antideslumbrante, soporte de 10 bits para 1.07 mil millones de colores, una relación de aspecto de pantalla ancha 16: 9, una relación de contraste estático de 1000: 1, una relación de contraste dinámico de 20M: 1, 350 cd / m 2brillo, 163 ppi y un tiempo de respuesta de 5 ms (GtG). Usando los ángulos de visión horizontal y vertical de 178 °, es posible ver contenido desde prácticamente cualquier posición. También hay dos entradas HDMI 2.0, una entrada DisplayPort 1.4 y dos puertos Thunderbolt 3 que admiten el modo DP alt para encadenar múltiples pantallas y transferencias de datos. Un puerto Thunderbolt 3 admite dispositivos que cargan hasta 65W, mientras que el otro lo admite hasta 15W. Se logra conectividad adicional usando dos puertos USB 3.1 Gen 2 Tipo-A (aguas abajo) y un puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo-B (aguas arriba). El audio se puede emitir utilizando los parlantes integrados dobles de 2 W o el conector para auriculares de 3.5 mm.

El PD2720U de BenQ también es compatible con HDCP 2.2, tecnología Flicker-Free, tecnología Low Blue Light, Picture in Picture (PiP), Picture by Picture (PbP) y más. Para ayudar aún más a mejorar la visualización y la accesibilidad, presenta una inclinación vertical de -5 a 20 °, un giro hacia la izquierda / derecha de ± 30 °, un pivote en sentido horario / antihorario de 90 ° y un ajuste de altura de 5.91 ". Está certificado para Mac, Windows 10, 8.1, 8 y 7, SolidWorks y Calman.

Tenga en cuenta que los puertos USB solo funcionarán con velocidades de transmisión de datos de 10 Gb / s USB 3.1 Gen 2 cuando use la entrada de video Thunderbolt 3. Si se utiliza DisplayPort o HDMI, las velocidades de transmisión de datos funcionarán a 5 Gb / s USB 3.1 Gen 1.

Características generales

Precisión y productividad mejoradas adaptadas a los gustos sofisticados

Creado con tal demanda en mente, el PD2720U de BenQ viene con un aspecto estético que prioriza la flexibilidad y el amor de los diseñadores por la sofisticación. Para satisfacer las necesidades de los diseñadores de un rendimiento de color preciso al tiempo que mejora su productividad general, el PD2720U viene con una gama de colores mejorada que es compatible con DCI-P3 y Display P3, al tiempo que ofrece conectividad Thunderbolt 3 para una experiencia de transmisión de imágenes y datos más eficiente.

Conceptos reflejados a través del rendimiento del color

Los diseñadores confían en monitores de pantalla profesionales para observar los colores, el elemento más básico de cada producto, y BenQ ayuda a garantizar que los colores sean precisos.

Tecnología AQCOLOR

Dedicado a cumplir con los estándares de color profesionales, BenQ ha desarrollado la tecnología AQCOLOR para mantener el concepto de "reproducción precisa". BenQ ha invitado a un experto en color para dirigir el equipo, y también se unió a ICC (International Color Consortium) e ISO (International Standard Organization) para establecer estándares e implementación relacionados con el color.

Reproducción de color a través de la gama de colores mejorada

El PD2720U está equipado con los estándares de color, incluidos Display P3 y DCI-P3, para ayudar a garantizar una aplicación de color uniforme entre los diseñadores. A medida que más aplicaciones, dispositivos y sitios web adoptan el espacio de color de DCI-P3, el PD2720U también es totalmente compatible con este estándar de color, lo que permite a los profesionales del diseño cargar y mostrar imágenes importadas de diferentes fuentes. Además, el monitor cubre el 96% de DCI-P3, así como el 100% de sRGB, Adobe RGB y Rec. 709 espacios de color, que utilizan la tecnología de ángulo de visión amplio IPS para ayudar a minimizar los cambios de color para inspirar confianza en el diseño.

Calibración de color para alta precisión de color

El monitor PD2720U de BenQ ofrece una precisión de color lista para usar que permite a los usuarios disfrutar de un rendimiento de color confiable.

ICCsync

ICCsync ayuda a los diseñadores a completar los pasos para hacer coincidir los perfiles ICC entre monitores y computadoras. Controlable mediante el software Display Pilot o el monitor en sí, ICCsync permite a los diseñadores personalizar el proceso de mapeo de color y facilita un ajuste instantáneo del modo de color que enfatiza la productividad.

Soporte HDR10

DesignVue PD2720U de BenQ está equipado con tecnología HDR10 para permitir a los diseñadores obtener una vista previa de los efectos de video HDR durante el proceso de edición, lo que ayuda a garantizar resultados deseables para sus trabajos finales.

Modos de visualización especializados adaptados a todos los diseñadores

Un aspecto interesante de la industria del diseño es la profundidad y las variedades que posee. Para mostrar completamente la naturaleza dinámica del campo, los diseñadores requieren herramientas que puedan ayudar a sacar el máximo potencial de sus trabajos. El monitor PD2720U de BenQ posee varios modos de visualización adecuados para ayudar a los diseñadores a producir trabajos de alta calidad.

Modo cuarto oscuro

Ajustando el brillo y el contraste de la imagen para una claridad mejorada y detalles nítidos, el modo de cuarto oscuro crea una buena configuración para trabajar en entornos oscuros de procesamiento posterior.

Modo de animación

A menudo problemático para los diseñadores que trabajan con detalles complejos en imágenes oscuras, el modo de animación mejora el brillo de las áreas oscuras sin sobreexponer las regiones brillantes. El modo de animación proporciona 10 niveles de brillo de pantalla para resaltar sutilezas claramente en la iluminación ambiental.

Modo CAD / CAM

Ofreciendo un contraste mejorado para líneas y formas en ilustraciones técnicas, el modo CAD / CAM acentúa los detalles finos para producir rendimientos de visualización mejorados en Pro / E, SOLIDWORKS, AutoCAD, CATIA y otro software de diseño.

Un proceso creativo simple y eficiente hecho posible

La escena común en un estudio de diseño es una estación de trabajo llena de múltiples cables, papeles usados ​​y todo tipo de herramientas, lo que hace imposible que la mayoría de los diseñadores sigan siendo productivos mientras buscan inspiración. Pero no tiene por qué ser así. Con un cable y varias otras características pensadas, los diseñadores ahora pueden disfrutar de un nivel mejorado de eficiencia y productividad al intentar convertir sus ideas creativas en realidades.

Rayo 3

El PD2720U está integrado con dos puertos Thunderbolt 3, que proporcionan una entrega de energía de hasta 65W. Thunderbolt 3 utiliza las dos interfaces USB tipo C y permite a los diseñadores conectar en cadena hasta dos monitores 4K y disfrutar de una mayor velocidad para la transmisión de datos. Al facilitar la conexión en cadena a través de Thunderbolt 3, el PD2720U permite a los diseñadores extender las pantallas al tiempo que garantiza que el video, el audio y los datos del contenido se extiendan correctamente, mejorando aún más la eficiencia en el trabajo.

DualView

Mejore su flujo de trabajo y aumente la productividad activando DualView para mostrar diseños en dos modos (por ejemplo, sRGB y CAD / CAM) uno al lado del otro sin la necesidad de dos pantallas.

Interruptor de teclado, video y mouse (KVM)

La función KVM Switch permite a los usuarios controlar un teclado y un mouse entre dos computadoras diferentes que usan una o dos pantallas, asegurando que los usuarios puedan cambiar sin problemas entre diferentes computadoras para ejecutar tareas de diseño complicadas mientras aumentan aún más la eficiencia en el trabajo. Los diseñadores también pueden disfrutar del nivel adicional de eficiencia que viene con KVM al activar la función a través del software integrado PD2720U, Display Pilot. Con unos pocos pasos simples en Display Pilot, los diseñadores pueden beneficiarse del elevado nivel de conveniencia que ofrece el PD2720U.

Hotkey Puck G2

PD2720U está potenciado por el hotkey puck G2, que permite a los diseñadores personalizar accesos directos a sus funciones preferidas a través del OSD actualizado. La tecla de acceso rápido G2 deja tres teclas de función individuales, así como una tecla de rotación, para permitir a los usuarios designarlas para las funciones que más requieren en el trabajo. Además, los diseñadores pueden ajustar el brillo, el contraste y el volumen del monitor según sus preferencias a través del dial en el disco de la tecla de acceso rápido. Para volver al nivel anterior de la configuración, los diseñadores simplemente pueden presionar la tecla de retorno para volver instantáneamente al nivel anterior.

Cuidando tus ojos

Los ojos juegan un papel clave en nuestra vida cotidiana, y para los diseñadores, son la puerta de entrada entre sus ideas creativas y los productos finales. Para mejorar el nivel de comodidad de visualización para los diseñadores, el monitor PD2720U de BenQ se basa en algunas tecnologías para salvaguardar las visiones de los diseñadores.

Tecnología de baja luz azul

La tecnología BenQ Low Blue Light está diseñada para filtrar la luz azul dañina, disminuyendo efectivamente la fatiga e irritación de los ojos.

Sin destellos

Sin parpadeo elimina el parpadeo en todos los niveles de brillo y reduce la fatiga ocular de manera efectiva. Las pantallas LCD convencionales parpadean a una velocidad de 250 veces por segundo. Es posible que sus ojos no vean los parpadeos, pero ciertamente pueden sentirlos. Así que alivie sus ojos del incómodo efecto de parpadeo cambiando a un monitor sin parpadeo BenQ.
10 Artículos

Referencias específicas