Blackmagic 6K Pro Pocket Cinema Cámara

Blackmagic 6K Pro Pocket Cinema Cámara

2.076,00 €
Impuestos incluidos

El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro incluye más prestaciones avanzadas, tales como filtros de densidad neutra integrados de 2, 4 y 6 pasos, pantalla LCD HDR inclinable con un brillo de 1500 nits, ideal para grabar a plena luz del día. Además, cuenta con dos entradas de audio mini XLR y una batería NP-F570 de más capacidad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Características principales

Diseño de policarbonato y fibra de carbono.

Sensor de 6144 x 3456 con rango dinámico de 13 pasos y valor ISO nativo dual máximo de 25 600.

Compatibilidad con una amplia gama de objetivos EF.

Filtros de densidad neutra motorizados de 2, 4 y 6 pasos integrados.

Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad.

Formatos abiertos compatibles con los programas de edición más conocidos.

Pantalla LCD ajustable HDR de 1500 nits.

Colorimetría de quinta generación.

Visor Blackmagic Pocket Cinema Camera Pro EVF opcional.

Entradas mini XLR profesionales con alimentación fantasma 48 V.

Batería de mayor capacidad y empuñadura Blackmagic Pocket Camera Battery Pro Grip opcional.

DaVinci Resolve Studio para posproducción.

Esta cámara cinematográfica digital portátil con tecnología avanzada ofrece un sensor Super 35 6144 x 3456 HDR de alta resolución, ISO nativo dual y una montura EF. Además, permite grabar directamente en unidades USB-C. Por otra parte, cuenta con una pantalla táctil HDR que se puede ajustar, filtros de densidad neutra integrados y una batería de mayor capacidad. Por otro lado, es compatible con oculares OLED opcionales.

El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro incluye más prestaciones avanzadas, tales como filtros de densidad neutra integrados de 2, 4 y 6 pasos, pantalla LCD HDR inclinable con un brillo de 1500 nits, ideal para grabar a plena luz del día. Además, cuenta con dos entradas de audio mini XLR y una batería NP-F570 de más capacidad.

La versión Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro también cuenta con controles adicionales para los filtros de densidad neutra.

El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro incluye filtros de densidad neutra con infrarrojo motorizados de calidad óptima que permiten reducir rápidamente la cantidad de luz que entra a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido diseñados específicamente en combinación con la colorimetría de la unidad, a fin de proporcionar una latitud adicional, incluso en condiciones de iluminación adversas. Además, fueron creados para filtrar las ondas infrarrojas y ópticas de manera uniforme, eliminando su presencia en las imágenes. Los botones de activación se encuentran en la parte trasera de la cámara, situados al alcance del dedo pulgar, en la empuñadura multifunción. Incluso es posible ver los ajustes personalizables correspondientes como un número, una reducción de pasos o una fracción en la pantalla.

La nueva versión Pocket Cinema Camera 6K Pro ofrece una mayor calidad de imagen con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Incluye una innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits, diseñada para captar más información en las zonas claras y oscuras de la imagen. Además, es responsable de realizar un procesamiento complejo de las imágenes en formato Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor mediante los metadatos, con el propósito de emplearlos en la etapa de posproducción. Esto significa que se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio.

El modelo Pocket Cinema Camera 6K Pro permite conectar un visor opcional, a fin de facilitar rodajes tanto en exteriores como cámara en mano. Esta cámara cuenta con una pantalla OLED 1280 x 960 de excelente calidad con un sensor de proximidad integrado, una dioptría de vidrio de cuatro elementos para una mayor precisión con ajustes de enfoque amplio de -4 a +4. También incluye una carta de ajuste digital que brinda la posibilidad de lograr el mejor enfoque del visor. Además, es posible ver información crítica, como las guías de encuadre. El visor Pocket Cinema Camera EVF se coloca rápidamente a la unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro mediante un solo conector. Además, este dispositivo cuenta con un eslabón giratorio de 70 grados e incluye cuatro tipos diferentes de oculares para ambos ojos.

Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y 6K funcionan con baterías LP-E6 extraíbles, mientras que la versión 6K Pro emplea baterías NP-F570 de mayor capacidad. Además, disponen de un conector para corriente continua, de modo que no es necesario preocuparse por posibles cortes en el suministro eléctrico durante un rodaje. En tal sentido, el transformador incluido permite suministrar corriente a la unidad y cargar la batería al mismo tiempo. También se proveen adaptadores para distintas tomas de corriente para poder usar la cámara en cualquier lugar. A su vez, el puerto USB-C proporciona una forma alternativa de cargar la batería a través de tu PC portátil, un cargador de baterías o uno para teléfonos móviles. La empuñadura Blackmagic Pocket Battery Grip facilita el uso de baterías adicionales en forma conjunta, a fin de emplear la cámara durante todo el día.

Incluye:

- Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro

- Tapa protectora para el sensor

- Correa para la cámara

- Fuente de alimentación de 30 W con conector de seguridad y adaptadores internacionales - Batería NP-F570

- Folleto de bienvenida

- DaVinci Resolve Studio con clave de activación

Garantía:

12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante 

1 Artículo

Referencias específicas