Flash para Canon

Filtros activos

  • FLASH CANON 470EX-AI...

    440,00 €
    • Cabezal de flash motorizado se ajusta automáticamente
    • Tecnología Auto Intelligent Bounce
    • Compatible con Canon E-TTL / E-TTL II
    • Número guía: 47 metros a ISO 100 y 105 mm
    • Rango zoom: 24-105mm (14mm con panel)
    • Reclinable hasta 120 °, rotación de +/- 180 °
    • Modo de recepción óptica
    • Panel LCD
    • Rayo AF asistente
    • Funciona con 4 pilas AA
  • FLASH CANON 430EX III-RT

    237,00 €

    Afronta la iluminación desde un nuevo punto de vista con un flash Speedlite potente, versátil y portátil. El disparo por radiofrecuencia permite usar fácilmente el flash de forma independiente y te ofrece nuevas formas de realizar fotografías creativas.

  • FLASH CANON 90EX

    110,00 €

    Flash pequeño y sencillo

    Flash compacto de alto rendimiento que ofrece una iluminación fantástica para fotografías cotidianas, como retratos y escenas de interior, y efectos de luz creativos. El complemento ideal para EOS M.

  • FLASH ANULAR CANON MACRO...

    529,00 €

    Diseño de flash anular para una iluminación versátil en primeros planos

    Rendimiento potente con un número guía 14 (ISO 100, m)

    Tubos de flash duales variables e independientes para un control creativo de la iluminación

    Las lámparas LED de modelado facilitan la composición y el enfoque

    Rápido y fácil de utilizar: controlable desde la cámara o el flash

  • FLASH CANON 600EX II-RT

    455,00 €

    El Speedlite 600EX II-RT ha sido diseñado para disparar en secuencias rápidas y ofrecer un gran rendimiento en las situaciones más exigentes. Tanto si se utiliza de forma independiente como en la zapata para accesorios, su versatilidad permite tomar el control total sobre la iluminación.

  • FLASH CANON 270EX II

    175,00 €

    Un flash versátil y potente que puedes llevar a cualquier lugar

    Explora el lado creativo de la iluminación con el flash Speedlite 270EX II de Canon, un flash compacto y fácil de usar tanto de forma independiente como colocado en la zapata de contacto central de tu cámara.

  • EMPUÑADURA CANON BG-E20

    260,00 €
    • Mayor comodidad al disparar en vertical
    • Controles duplicados para disparar en vertical
    • Capacidad para una batería LP-E6 o LP-E6N adicional
    • Protección frente a las condiciones meteorológicas equivalente a la de la EOS 5D Mark IV
    • Compatible con trípodes de vídeo
  • GODOX FLASH V1 - CANON

    220,00 €
    • Versión Canon E-TTL HSS
    • Potencia: 76Ws
    • Cabeza con soporte magnético
    • 480 disparos con una sola batería
    • Recicla en 1,5 segundos a máxima potencia
    • Con luz LED de modelado
    • Receptor de radio X System integrado
  • HAHNEL FLASH MODUS 600 RT...

    245,00 €

    El flash de zapata transceptor Hähnel Modus 600RT es la solución a todos los problemas de alimentación de los flashes de zapata, gracias al uso de una batería Hähnel Extreme de litio ion en lugar de las típicas pilas AA que usan este tipo de flashes.

  • MEIKE FLASH ANULAR 14EXT...

    117,00 €
    • Máxima velocidad de sincronización: 1/320s
    • Se incluyen varios anillos adaptadores
    • Distancia de trabajo de entre 20 cm y 5 metros
    • Tiempo de reciclaje de 0.1 – 5 s
    • Perfecto para fotografías de retrato, belleza, primeros planos
  • NISSIN MACRO FLASH MF18...

    299,00 €

    Este flash Macro MF18 tiene funciones, características y un rendimiento de alto nivel. Es adaptable en objetivos macro desde 49 a 77mm. Proporciona un extraordinario Nº Guía de 16 (ISO100) con un diseño moderno y de fácil de uso gracias a su pantalla a color con auto rotación y ajuste personalizado My TTL.

  • PROFOTO FLASH A1X AIR TTL...

    920,00 €
    •         Cabeza redonda con un degradado suave y natural.
    •         AirTTL y HSS para obtener rápidamente una imagen profesional.
    •         Montura magnética (patente en trámite) para las Light Shaping tools del A1X.
    •         Light Shaping Tools específicas para el A1X disponibles.
    •         Luz de modelado LED integrada.
    •         Air Remote integrado.
    •         Batería Li-Ion recargable e intercambiable.
    •         450 destellos del flash a plena potencia por carga.
    •         Tiempo de recarga de 1 segundo.
    •         Interruptor TTL/MAN.
    •         Zoom integrado con control manual.
    •         Ayuda al enfoque automático (AF).
    •         Gran pantalla de alta resolución.
  • PROFOTO AIR TTL A1 DUO KIT...

    1.311,00 €
    • 2 x A1 AirTTL-C, 2 x baterías de ion litio
    • 1 x cargador, 2 x difusores domo
    • 2 x soportes de flash, 2 x bolsas A1
    • AirTTL incorporado, uso en o fuera de la cámara
    • TTL inalámbrico opcional con control remoto de aire
    • Reciclaje: 0.05 a 1.2 seg.
    • Batería de iones de litio: 350 flashes a plena potencia
    • Rango de potencia de 9 paradas, salida de 76 Ws
  • PROFOTO FLASH A1X + PROFOTO...

    1.010,00 €

    El Profoto Off-Camera kit es la sencillez personificada. Incluye el Profoto Connect, un disparador para flash que no tiene absolutamente ningún botón. Mejor aún, es un disparador que, por su sencillez de uso, conseguirá que la bonita luz natural del Profoto A1X sea accesible a más creadores de imágenes. Elije el modo automático y solo tendrás que apuntar y disparar, ya que calcula por ti la exposición correcta del flash en cuanto pulsas el disparador. O puedes establecer la exposición inicial en automático, y luego cambiarla a manual para ajustarla de forma creativa.

  • PROFOTO A1 AIR TTL FLASH –...

    500,00 €
    • A1 es un flash 100% Profoto, solo que más pequeño.
    • Su antorcha redonda proporciona una luz natural de gran belleza con una suave atenuación.
    • Además, gracias a la recarga superrápida y a la batería de larga duración, es muy fácil de usar y nunca te perderás una foto.
    • Al desplazarte, tanto si lo usas fuera de la cámara como acoplado a ella, lograrás la excelencia del modelado de la luz.
  • PROFOTO AIR TTL A1 DUO KIT...

    1.311,00 €
    • 2 x A1 AirTTL-C, 2 x baterías de ion litio
    • 1 x cargador, 2 x difusores domo
    • 2 x soportes de flash, 2 x bolsas A1
    • AirTTL incorporado, uso en o fuera de la cámara
    • TTL inalámbrico opcional con control remoto de aire
    • Reciclaje: 0.05 a 1.2 seg.
    • Batería de iones de litio: 350 flashes a plena potencia
    • Rango de potencia de 9 paradas, salida de 76 Ws
  • FLASH TRIOPO TR-980C PARA...

    89,00 €

    Flash multipropósito de gran alcance muy versátil. Mediante su circuito electrónico basado en dispositivos de potencia IGBT y su diseño constructivo proporciona una gran conectividad, flexibilidad de direccionamiento de la luz y multiples modo de disparo.