• ¡En oferta!

Sony A7 IV cuerpo

Sony A7 IV cuerpo

2.213,00 €
Impuestos incluidos

Sensor CMOS Exmor R de fotograma completo de 33 MP
    Disparo de hasta 10 fps, ISO 100-51200
    Video 4K 60p en 10 bits, S-Cinetone
    EVF de 3,68 m de puntos con frecuencia de actualización de 120 fps
    Enfoque automático en tiempo real
    Sensor de formato completo Exmor R CMOS de 33 millones de píxeles
    RAW, HEIF y JPEG
    14bit RAW
    Resolución de vídeo 8K a 30 fps
    Dual slot para SD y CFExpress tipo A
    759 puntos de enfoque
    1200 zonas evaluativas
    10 fps con obturador mecánico
    ISO 100-51200
    20 fotogramas por segundo con el obturador electrónico
    Pantalla abatible táctil de 3 pulgadas

Cantidad
En Stock

Cámara digital sin espejo Sony Alpha a7 IV
El Alpha 7 IV establece el nuevo punto de referencia para el video y las cámaras de fotograma completo de hoy, ofreciendo una calidad de imagen aún más notable, combinando alta definición a 33 megapíxeles, imagen con poca luz calidad, grabación de video Pro 4K 60p, manipulación óptima, un nuevo menú más simple y lógico, capacidades para compartir rápidamente. Con enfoque automático en tiempo real de alta calidad tanto para imágenes fijas como para video, la Alpha 7 IV lleva el poder de la tecnología Sony a los entusiastas de la imagen, creadores y profesionales, convirtiéndola en la cámara híbrida ideal para fotogramas completos.

CALIDAD DE IMAGEN ESPECTACULAR: Combinado con el procesador Bionz XR ultrapotente, el nuevo sensor Exmor R de fotograma completo de 33 megapíxeles desde atrás ilumina brinda una calidad de imagen aún más sobresaliente, combinando alta definición y calidad de imagen con poca luz.
Aproveche la ciencia del color más reciente de Sony y los modos creativos profesionales y cree imágenes ultrarrealistas con su propio estilo.

LO MEJOR DEL ENFOQUE RÁPIDO Y PRECISO: Equipado con las últimas tecnologías de AF y seguimiento de sujetos y ojos en tiempo real (humanos, animales o aves), el Alpha 7 IV te permite seguir sin esfuerzo a tu sujeto mientras llevas el Es hora de construir tu marco, ya sea que esté tomando fotos o videos. Y con un búfer grande y rápido, puede capturar el mejor momento de acción en ráfagas de hasta 10 fps.

EXPERIENCIA FOTOGRÁFICA ÚNICA: con su nuevo diseño refinado y ergonómico, el Alpha 7 IV presenta un nuevo visor electrónico ultrarrealista de 3,69 millones de puntos, una pantalla trasera giratoria de 7,6 cm (3 ") y un sistema integrado de imagen de 5 ejes y 5,5 pasos estabilización (IBIS) para una experiencia de foto y video perfectamente estable y cómoda. Con el nuevo menú táctil altamente intuitivo de Sony, diales de control de foto / video / movimiento bajo y ranura para tarjetas de memoria dual, cambia entre fotos y videos sin problemas y da rienda suelta a tu creatividad.

CREA VIDEO DE CALIDAD PROFESIONAL: y graba en 4K hasta 60p (sin pérdidas). Para los cineastas experimentados, el Alpha 7 IV puede grabar internamente en 4: 2: 2 4K de 10 bits y presenta perfiles de imagen S-CINETONE / S-LOG 3 para una reproducción cinematográfica y una posproducción sencilla. Combinada con la tecnología AF en tiempo real, la cámara sigue al sujeto, sus ojos incluso en movimiento rápido, ya sea que su sujeto sea humano, animal o pájaro. El Alpha 7 IV también incluye herramientas de video únicas como compensación de enfoque respiratorio, una interfaz de audio digital para usar micrófonos profesionales de Sony y un marco de disipación de calor para largas sesiones de grabación de video.

ADMINISTRE SU CONTENIDO Y MANTÉNGASE CONECTADO: Alpha 7 IV le permite transmitir en vivo en Full HD 60p (y hasta 4K 15p) sin una tarjeta de captura, para que pueda mantenerse conectado con su audiencia. Con conectividad USB-C 3.2, Wi-Fi ultrarrápido y grabación automática de imágenes a través de Bluetooth, esta cámara es ideal para la transmisión y le permite transferir instantáneamente sus imágenes para compartirlas con el mundo.

LA MEJOR EXPERIENCIA SONY LEGENDS: elige entre más de 40 lentes nativos de Sony de fotograma completo y da rienda suelta a tu creatividad. Diseñadas específicamente para cámaras Sony, brindan una calidad de imagen superior combinada con un rendimiento de enfoque único tanto para imágenes fijas como para video para brindarle la mejor experiencia de fotografía y video.

1 Artículo

Referencias específicas