DISPARADOR REMOTO HAHNEL CAPTUR CANON

DISPARADOR REMOTO HAHNEL CAPTUR CANON

45,00 €
Impuestos incluidos

El trigger Captur de Hähnel para Canon permite disparar a 100mts un flash compacto asi como de forma adicional una cámara. Puede realizar un disparo, autofocus, disparo continuo y modo bulb para largas exposiciones. Admite receptores adicionales. Trabaja con 2 pilas AA. Se le puede acoplar un intervalómetro de forma adicional Module Timer y Module Pro.

Cantidad
En Stock

El disparador remoto CAPTUR Canon de Hähnel es un trigger avanzado con opciones de ampliación a intervalometro y time Lapse y también barrera lasér, IR y sonido.

Este disparador Captur permite disparar flashes compactos Canon y compatibles hasta una distancia de 100 metros de distancia por radio frecuencia de 2,4Ghz. Dispone de un sistema de digital de control de estabilidad de señal para mayor fiabilidad.

De manera adicional el disparador remoto Captur puede disparar una cámara a distancia.

El sistema permite que se le acoplen de forma adicional más receptores para utilizarse con más flashes compactos o estudio y también disparar más cámaras.

Para bloqueo y larga exposición se necesita apretar en el disparador remoto Captur Canon el botón superior durante tres segundos hasta que el Led superior parpadee en Rojo. Para desbloqueo apretar nuevamente el botón superior hasta que el Led Rojo pare de parpadear.

Para operar utiliza 2x pilas AA el emisor y 2AA el receptor.

Recomendación: Para mejorar el funcionamiento colocar siempre el flash en modo Manual, no en Automatico TTL u otros modos.

10 Artículos

Referencias específicas