BOYA BY-WM3D micrófono inalámbrico con adaptador de iphone

BOYA BY-WM3D micrófono inalámbrico con adaptador de iphone

155,00 €
Impuestos incluidos

Sistema de micrófono inalámbrico con adaptador de audio Lightning para cámara y teléfono inteligente
Para iphone.

Cantidad
En Stock

Ideal para periodistas, creadores de YouTube / Instagram, personalidades de TikTok y vloggers, el BOYA BY-WM3D es un sistema de micrófono verdaderamente inalámbrico digital fácil de usar diseñado para capturar un habla clara e inteligible en su iPhone / iPad, DSLR / sin espejo cámara, o cualquier teléfono inteligente / tableta equipado con un conector para auriculares.

Con un micrófono integrado dentro del transmisor con clip y un receptor compacto que se conecta directamente a su dispositivo de grabación, el sistema ofrece una verdadera experiencia sin cables sin necesidad de llevar un petaca ni cables, lo que permite una total libertad de movimiento para demostraciones, presentaciones actuaciones. Gracias a la carcasa en miniatura del transmisor, puede sujetarlo a la ropa, deslizarlo en el bolsillo de una camisa, colocarlo en un podio o sostenerlo en la mano. Esto le permite colocar el micrófono cerca de la boca del hablante para ofrecer una calidad de sonido muy mejorada en comparación con los micrófonos incorporados en DSLR y dispositivos móviles.

El BY-WM3D ofrece un funcionamiento inmediato y listo para usar para cualquier persona, independientemente de su nivel de experiencia. Una vez que se retira del estuche de carga incluido, se enchufa y se enciende, el micrófono está configurado y listo para que pueda concentrarse en crear su contenido. El sistema ofrece una transmisión confiable con un sonido limpio a una distancia de hasta 65 'por hasta 4.5 horas con baterías recargables.

El BY-WM3D viene con todo lo necesario para grabar un discurso claro en cualquier lugar. Además del transmisor de clip con micrófono incorporado y el receptor enchufable con sus tres tipos de adaptadores de audio intercambiables, también obtienes un parabrisas de espuma y un parabrisas peludo para reducir el ruido del viento cuando trabajas al aire libre. Se incluye un estuche de carga para recargar las baterías y transportar de forma segura su equipo.

Receptor enchufable con tres adaptadores intercambiables para todos sus dispositivos

El receptor enchufable en miniatura viene con un conjunto de tres adaptadores de audio, lo que le permite conectarlo a prácticamente cualquier dispositivo de grabación, sin necesidad de cables ni clips.

El adaptador Lightning certificado por MFi se conecta directamente al puerto Lightning de su iPhone o iPad (le brinda una mejor calidad de audio en comparación con el uso del conector para auriculares en su teléfono / tableta)

El adaptador TRS de 3,5 mm se conecta directamente a la entrada de audio de su cámara, videocámara o grabadora digital

El adaptador TRRS de 3,5 mm se conecta directamente a la toma de auriculares de su teléfono inteligente / tableta iOS / Android

Estuche de carga versátil para alimentar en el campo

Para recargar el transmisor y el receptor al mismo tiempo, colóquelos en sus respectivas bases dentro del estuche de carga y conecte el estuche a una fuente de alimentación USB a través del cable de carga USB incluido.

El estuche de carga rápida recarga el transmisor y el receptor en solo 2 horas.

El estuche de carga en sí cuenta con una batería recargable de 1000 mAh, que se puede usar para recargar tanto el transmisor como el receptor cuando se trabaja en el campo sin acceso a una fuente de alimentación.

El transmisor funciona 4,5 horas con una carga completa y el receptor 8 horas.

Micrófono verdaderamente inalámbrico, fácil de usar y listo para usar

Utilice el transmisor de clip compacto como un micrófono verdaderamente inalámbrico con su elemento de micrófono incorporado; no se requiere cable entre el micrófono y el transmisor como con los transmisores de cuerpo tradicionales.

Coloque el transmisor y el receptor en el estuche de carga y cierre la tapa. Abra la cubierta nuevamente y ambos se encienden y se emparejan automáticamente para su uso inmediato sin necesidad de configuración.

Puede silenciar rápidamente el micrófono / transmisor con solo presionar brevemente el botón de encendido.

Un indicador LED en ambas unidades muestra el nivel de energía, silenciamiento y batería baja.

Otras características

El receptor enchufable delgado no interfiere con el funcionamiento de un cardán.

Este sistema inalámbrico digital evita la interferencia de ondas de radio y televisión al operar en la banda de frecuencia de 2,4 GHz, que ocupa frecuencias más allá de las de televisión, transmisiones de radio y sistemas de micrófonos inalámbricos UHF. Para un rendimiento óptimo, se recomiendan entornos con tráfico Wi-Fi / 2,4 GHz limitado y obstrucciones físicas mínimas.

Opere hasta 20 sistemas simultáneamente en el mismo entorno.


9 Artículos

Referencias específicas