Aputure Fresnel F10 para LS 600D PRO

Aputure Fresnel F10 para LS 600D PRO

223,00 €
Impuestos incluidos

Compatible con las puertas de luz F10, este accesorio Fresnel F10 para luz LED LS 600d de Aputure permite un enfoque suave de la dispersión del haz de luz desde un estrecho flujo de 15 ° a 45 °. El Fresnel tiene ventilación incorporada para evitar el sobrecalentamiento mientras impide que se derrame la luz.

Cantidad
En Stock

El F10 Fresnel es un Modificador de Lente Fresnel de montaje Bowens, de vidrio real, hecho para coincidir con el tamaño de las tradicionales luces Fresnel de 10 pulgadas como un HMI de tungsteno de 5K o 2500W, con una lente de 250mm de diámetro hecha de vidrio real. El tamaño de este Fresnel permite a los cineastas obtener una luz dura impactante que mantiene una calidad suave y sutil que es perfecta para la expresión dramática.

Como un Fresnel de Aputure, este modificador también utiliza el diseño óptico de doble lente de Aputure, utilizando una lente condensadora para reenfocar la luz de un LED COB de chip plano para llenar perfectamente el elemento Fresnel frontal, mejorando aún más la iluminancia del aparato. Cuando se combina con el Aputure LS 600d, el aparato puede emitir más de 200.000lux a 1 metro.

Además de su ángulo de haz variable de 15°-45°, el F10 Fresnel también adopta el diseño de enfoque ajustable sin fisuras de Aputure del Fresnel 2X, asegurando un ajuste preciso y ergonómico. El F10 también incorpora un diseño de ventilación único que permite el flujo de aire para evitar que el COB se sobrecaliente, mientras que también minimiza cualquier fuga de luz.

El Fresnel también es compatible con el F10 Barndoors de Aputure, que proporciona hojas grandes y ajustables que se han hecho para cortar adecuadamente la luz del gran Fresnel.

El Fresnel F10 es el mayor lente profesional de Fresnel de montaje Bowens del mercado y fue diseñado teniendo en cuenta los consejos de los profesionales de la fotografía.

2 Artículos

Referencias específicas

Productos Complementarios