OLYMPUS 100-400 MM F5.0-6.3 ED IS

OLYMPUS 100-400 MM F5.0-6.3 ED IS

1.140,00 €
Impuestos incluidos

Sistema Micro Cuatro Tercios

200-800 mm (equivalente a 35 mm)

Rango de apertura: f / 5 af / 22

Dos elementos Super HR, dos elementos HR

Construcción sellada contra lluvia, humedad y polvo

Estabilizador de imagen integrado de 3 pasos

Control integrados de limitador de enfoque

Cristales de gran calidad para la máxima nitidez con el menor peso posible

Sistema de enfoque rápido compatible con últimas tecnologías de seguimiento

Cantidad
En Stock

Olympus M.Zuiko Digital ED 100-400 mm f / 5-6.3 IS

Caracterizado por su impresionante alcance y alcance, el Olympus M.Zuiko Digital ED 100-400 mm f / 5-6.3 IS es un zoom de superteleobjetivo equivalente a 200-800 mm para cámaras sin espejo Micro Four Thirds. Esta longitud se complementa con un diseño óptico avanzado que incorpora una serie de elementos ED y HR para minimizar varias aberraciones y un recubrimiento CERO también ayuda a controlar los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color.

Esta lente también se caracteriza por su sistema de estabilización de imagen óptica que compensa las tres paradas de movimiento de la cámara para disparos más nítidos en condiciones de iluminación difíciles. También se emplea un sistema de enfoque automático compatible con películas y fotografías (MSC) para lograr un rendimiento de enfoque rápido y silencioso, y un interruptor limitador de enfoque también ayuda a acelerar el enfoque según el rango anticipado de sujeto a cámara. La lente también está equipada con un collar de trípode giratorio extraíble para mejorar el equilibrio y el soporte, y la lente está sellada para proteger contra el polvo, la humedad y las temperaturas bajo cero para beneficiar el trabajo en climas duros.

Con un impresionante rango de superteleobjetivo, este zoom de 100-400 mm está diseñado para cámaras sin espejo Micro Four Thirds y proporciona un rango de distancia focal equivalente de 200-800 mm.

Dos elementos Super HR (alto índice de refracción) y dos elementos HR se presentan en el diseño óptico para limitar las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez con una distorsión reducida. Además, también se utilizan tres elementos ED (dispersión extrabaja) para controlar las aberraciones cromáticas y las franjas de color para una mayor claridad y fidelidad del color.

Se ha aplicado un recubrimiento ZERO (Zuiko Extra-Low Reflection Optical) a los elementos individuales para minimizar el destello de la lente y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

La estabilización de imagen óptica minimiza la apariencia de movimiento de la cámara en aproximadamente tres paradas para adaptarse a las aplicaciones de disparo manual.

El sistema de enfoque automático compatible con películas y fotografías (MSC) beneficia tanto a las aplicaciones de fotografía como a las de vídeo debido a su rendimiento suave, silencioso y rápido.

La distancia mínima de enfoque de 4,3 'ofrece una ampliación máxima de 0,57x para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano.

El limitador de rango de enfoque le permite restringir el sistema de enfoque a rangos de 4.3-19.7 ', 4.3' hasta el infinito o 19.7 'hasta el infinito para un rendimiento de enfoque más rápido según el tipo de sujeto y la distancia.

La construcción sellada contra la intemperie protege la lente contra el polvo y la humedad para trabajar en entornos hostiles.

El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

El collar del trípode proporciona un soporte bien equilibrado cuando se trabaja desde un monopié o trípode y permite un cambio rápido entre las orientaciones de disparo horizontal y vertical.

Compatible con los teleconvertidores opcionales M.Zuiko Digital MC-14 1.4xy MC-20 2x para ampliar aún más el alcance efectivo del objetivo.

1 Artículo
2021-03-25

Referencias específicas

Productos Complementarios