Sony FE 16-35mm f2.8 GM

Sony FE 16-35mm f2.8 GM

1.948,00 €
Impuestos incluidos

    Resolución perfecta en todo el rango de esquina a esquena
    Construcción con lentes asféricas extremas para distorsión mínima
    Gran luminosidad y suave bokeh perfecto para retratos
    Botón lateral para la fijación de enfoque
    Montura Sony E
    Para sensores APS-C y Full-Frame

Cantidad
En Stock

Con un zoom gran angular rápido y flexible, la lente FE 16-35 mm f / 2.8 de Sony es un zoom de gran angular diseñado para cámaras sin montura E de montaje completo. Distinguido por su apertura máxima f / 2.8 constante, este objetivo ofrece un rendimiento consistente en toda la gama de zoom y beneficia trabajar en condiciones de poca luz.
 El diseño óptico incorpora dos elementos de dispersión extra baja para reducir las aberraciones cromáticas junto con dos elementos XA y tres elementos asféricos, lo que controla significativamente las aberraciones esféricas para un alto grado de nitidez y claridad de la imagen.


Además, se ha aplicado un revestimiento Nano AR para limitar las imágenes fantasma y la bengala de lente para un mayor contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.
Como parte de la estimada serie G Master de Sony, esta lente está diseñada para lograr notablemente alta resolución y nitidez a través de la corrección de una amplia variedad de aberraciones esféricas y cromáticas. Además, estas lentes ofrecen diseños físicos robustos e intuitivos para beneficiar tanto las aplicaciones de fotografía como las de cine.
El zoom de gran angular diseñado para las cámaras sin montura de montura E de montaje completo, esta lente también es compatible con los modelos APS-C, donde ofrece un rango de longitud focal equivalente a 24-52,5 mm.
La apertura máxima constante f / 2.8 ofrece un rendimiento constante en toda la gama de zoom para trabajar en condiciones de iluminación difíciles.


En el diseño óptico se incorporan dos elementos XA (extremo asférico) y tres elementos asféricos, los cuales presentan una precisión superficial superior para un control efectivo sobre el astigmatismo, curvatura de campo, coma y otras aberraciones esféricas.


Dos elementos de dispersión extra baja se presentan en el diseño de la lente y ayudan a reducir aberraciones cromáticas y franjas de color para una mayor claridad y neutralidad del color.
Se ha aplicado un revestimiento Nano AR para reducir los reflejos superficiales, las llamaradas y las imágenes fantasma, para lograr un mayor contraste y rendición de color en condiciones de iluminación intensa.
Dos grupos de autofocus SSM (DDSSM) de Direct Drive ofrecen un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso, ideal tanto para imágenes fijas como para aplicaciones de vídeo.
El diseño sellado contra el polvo y la humedad mejora el trabajo en condiciones inclementes y los anillos de control cauchutados benefician el manejo en temperaturas más frías. Además, el elemento frontal tiene un revestimiento de flúor para proteger contra las huellas dactilares y el polvo de adherirse a él.
El diafragma de 11 palas redondeado contribuye a una calidad de bokeh agradable cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.

1 Artículo

Referencias específicas