Sony FE 24-70 mm F2.8 GM

Sony FE 24-70 mm F2.8 GM

1.650,00 €
Impuestos incluidos

Zoom estándar de medio alcance de la serie G Master.

Nano revestimiento antirreflectante de Sony para eliminar los destellos e imágenes superpuestas.

Apertura circular de 9 láminas para un atractivo efecto de desenfoque.

Direct Drive SSM para un control del enfoque de la lente silencioso y muy preciso.

Diseño resistente al polvo y la humedad

Cantidad
En Stock

Sony FE 24-70 mm f / 2.8 lente GM

Un zoom estándar rápido se distingue por su versatilidad, el Sony FE 24-70 mm f / 2.8 GM es un gran angular a teleobjetivo corto diseñado para E-montaje en cámaras sin espejo. Con una constante de f / 2,8 apertura máxima, este objetivo mantiene un rendimiento constante en toda la gama y los beneficios que trabajan en condiciones de poca luz zoom y con las técnicas de enfoque selectivo.

 Como complemento de las capacidades aptas recogida de luz, es un diseño óptico igualmente impresionante, que incorpora tres elementos asféricos y dos elementos de dispersión extra baja. Uno de los elementos asféricos cuenta con una designación XA (asférica extrema), asegurando su precisión superficial refinado y notable capacidad de minimizar las aberraciones esféricas en todo el rango de zoom. Además, un Nano AR Coating se ha aplicado a los elementos individuales para minimizar significativamente llamarada de la lente y el efecto fantasma para un mayor contraste y la neutralidad de color. Acoplamiento de un diseño óptico sofisticado y velocidad versátil, este zoom estándar es muy adecuado para su uso en una amplia gama de entornos y condiciones de iluminación.

Como parte de la serie estimada Master G de Sony, este objetivo se ha diseñado especialmente para lograr alta resolución y nitidez a través de la corrección de una amplia variedad de aberraciones esféricas y cromáticas. Además, estas lentes de características robustas y-intuitiva de manejar diseños físicos para beneficiar tanto a la fotografía y el cine aplicaciones.

Cubriendo gran angular a perspectivas retrato de longitud, este zoom 24-70 mm estándar está diseñado para full-frame de montura E. cámaras sin espejo y también es compatible con los modelos APS-C, donde se proporcionará un rango de longitud focal equivalente a 36-105mm.

f constante / 2,8 apertura máxima mantiene un rendimiento constante desde gran angular a teleobjetivo posiciones de distancia focal y también contribuye a un mayor control de enfoque selectivo.

De los tres elementos asféricos incorporados en el diseño de la lente, una es un elemento XA con precisión superficial superior a reducir efectivamente el astigmatismo, curvatura de campo, coma, y ​​otras aberraciones monocromáticas de imágenes.

Uno de los elementos de dispersión extra baja y uno de los elementos Super ED se ofrecen en el diseño de la lente, también, y ayudan a controlar las aberraciones cromáticas y reducir los halos de color de una mayor claridad y fidelidad de color.

Un Nano AR Coating se ha aplicado para reducir los reflejos superficiales, llamarada, y el efecto fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de luz extremas.

Un diafragma de nueve aspas redondeada contribuye a una calidad bokeh agradable cuando se emplea la profundidad de las técnicas de campo.

Un sistema de accionamiento directo SSM y el mecanismo de enfoque interno proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso y también contribuye a un control más natural e intuitiva de enfoque manual.

1 Artículo

Referencias específicas

Productos Complementarios