TILTA NUCLEUS NANO FOLLOW FOCUS INALÁMBRICO PARA GIMBALS

TILTA NUCLEUS NANO FOLLOW FOCUS INALÁMBRICO PARA GIMBALS

245,00 €
Impuestos incluidos

Utilice el sistema de control de enfoque inalámbrico Nucleus-Nano de Tilta para controlar de manera inalámbrica el enfoque de la mayoría de las lentes DSLR, sin espejo o de cine. El núcleo del sistema está compuesto por el motor de control de enfoque y la rueda de mano. Las unidades pueden conectarse entre sí a 300 m de distancia y pueden montarse de varias maneras.

Cantidad
Fuera de stock

Utilice el sistema de control de enfoque inalámbrico Nucleus-Nano de Tilta para controlar de manera inalámbrica el enfoque de la mayoría de las lentes DSLR, sin espejo o de cine. El núcleo del sistema está compuesto por el motor de control de enfoque y la rueda de mano. Las unidades pueden conectarse entre sí a 300 m de distancia y pueden montarse de varias maneras.

Las unidades son compatibles con las funciones de marcha / parada y la configuración de los límites A y B para un mayor control sobre su cámara y lente. El volante se alimenta con una sola batería de litio 14500 y el motor se alimenta con su cámara o una batería a través de su conector micro-USB. Las unidades están construidas con materiales duraderos y el volante de mano presenta un agarre atractivo y cómodo de palisandro.

Controlador de rueda de mano de enfoque inalámbrico

Combine este controlador de volante de mano inalámbrico Nucleus-Nano de Tilta con el motor Nucleus-Nano para controlar de forma inalámbrica el enfoque de la mayoría de las lentes DSLR, sin espejo o de estilo cine.

El volante grande responde sin demora ya que controla de manera inalámbrica el motor Nucleus-Nano disponible por separado desde hasta 300 'de distancia a través de Wi-Fi de 2.4 GHz, y dura hasta seis horas con una sola batería de iones de litio de 3.7V 14500. También puede realizar funciones de funcionamiento / parada y establecer límites rígidos A y B con los botones de la rueda para tener un mayor control sobre su cámara y lente.

La rueda manual está construida con aluminio, plástico, goma y un elegante mango forrado de palisandro para mayor comodidad y estilo. Puede montarse en un soporte, plataforma o cardán como el Gravity G2X con un conector rosetón. Se incluye una batería de iones de litio 14500 con la rueda manual.

Rueda de enfoque inalámbrica para lentes DSLR, sin espejo o estilo cine

Rueda grande forrada de palisandro para mayor estilo y comodidad.

Conéctese de forma inalámbrica al motor Nucleus-Nano desde un alcance de línea de visión de hasta 300 'a través de Wi-Fi de 2.4 GHz

Se alimenta a través de 14500 baterías de iones de litio para un tiempo de funcionamiento de 6 horas

Use la función de inicio / parada y configure los límites A / B con los botones en el controlador

Se conecta a plataformas, brazos o cardanes con un soporte de roseta

Compatible con el motor Nucleus-Nano Focus

Motor de control de lentes inalámbrico Nucleus-Nano

Combine este motor de control Nucleus-Nano Lens de Tilta con la rueda de mano Nucleus-Nano Focus o FIZ Nucleus-M disponible por separado para controlar de forma inalámbrica el enfoque de la mayoría de las lentes DSLR, sin espejo o estilo cine.

El motor viene con un engranaje de lente de cine estándar 0.8 MOD, funciona con hasta 1 Nm de par, y puede conectarse de forma inalámbrica a la rueda de mano Nucleus-Nano Focus desde hasta 300 M de distancia. El motor calibra su lente automáticamente, pero puede elegir calibrar manualmente. También puede realizar funciones de ejecución / parada y establecer límites rígidos A y B con los botones en el volante para un mayor control sobre su cámara y lente. El motor también es compatible con la unidad de mano y las empuñaduras Nucleus-M FIZ.

El motor consume energía a través de un puerto micro-USB de 5-18V desde una batería de cardán o D-Tap con un cable disponible por separado. El motor está construido con aluminio, plástico y acero inoxidable para una mayor durabilidad. Puede montarse en un soporte, plataforma o gimbal con su abrazadera de barra de 15 mm incorporada.

Motor de enfoque inalámbrico para lentes DSLR, sin espejo o estilo cine

El motor de bajo ruido de 5-18V funciona con 0,65 a 1 Nm de par

Incluye un equipo estándar de cine 0.8 MOD, 32 pasos, 26 dientes.

Alcance inalámbrico de 300 'para conectar a los controladores de lentes

Se alimenta a través de micro-USB desde la batería D-Tap o el cardán con un cable de 5 V disponible por separado

Use la función de inicio / parada y configure los límites A / B con los botones en el volante

Se conecta a plataformas, cardanes y barras con una abrazadera de barra de 15 mm incorporada

Compatible con el controlador de rueda de mano Nucleus-Nano Focus, la unidad de mano Nucleus-M FIZ y las empuñaduras Nucleus-M

Incluye:

(1) Nucleus-Nano Hand Wheel Controller

(1) Nucleus-Nano Wireless Follow Focus Motor

(1) 15mm Single Rod Mounting Baseplate For 95mm Lens

(2) 1/4″-20 Hex Screws

(2) Rod Mount Hex Screw

(1) 15mm x 100mm Black Aluminum Rod

(1) 31cm 5V Micro USB male to 5V Micro USB male motor power cable

(1) 12V / 2A Ronin-S to 5V Micro USB male motor power cable

(2) Photographic lens follow focus gear rings

(1) Nucleus-Nano Hand Wheel Attachment Plate for Ronin-S/G2x

(1) Nucleus-Nano Hand Wheel Attachment Adapter for Zhiyun Crane 1

(1) 14500 Battery Charger

(1) 14500 Batteries

(1) M4 Allen key

(1) M6 Allen key

(1) User Guide

Referencias específicas

Productos Complementarios