OLYMPUS 8-25MM F4 PRO

OLYMPUS 8-25MM F4 PRO

890,00 €
Impuestos incluidos

El Objetivo Olympus 8-25mm f4 Pro M.Zuiko Digital ED se trata de un objetivo zoom gran angular de alto rendimiento con un tamaño de imagen realmente pequeño, incluyendo una posición parking para hacerlo aún mas liviano ( solo 410 G) y más fácil de llevar. El Olympus 8-25mm te garantiza disfrutar de la fotografía de paisaje, pero tambien de la fotografía outdoor del día a día 

Cantidad
En Stock

El Objetivo Olympus 8-25mm f4 Pro es ese objetivo que te permite dejar en casa otros dos.

Disfruta de una mayor versatilidad de disparo con una apertura fija F4.0 que recorre todo el rango focal 16-50mm. También cuenta con una distancia de enfoque mínima de 23cm en todos los puntos y una ampliación de hasta 0.42x para capturar imágenes más creativas.

El Objetivo Olympus 8-25mm f4 Pro es un Súper gran angular, redefinido

El M.Zuiko Digital 8-25mm F4.0 PRO es perfecto para capturar escenas y paisajes espectaculares. Se ajusta fácilmente a tu mano, pesa solo 411g y cuenta con una potente ampliación. Su estructura sellada herméticamente te permite tomar fotos en cualquier condición.

Gran angular. Portátil. Perfecto

Olympus 8-25mm Cristal M.Zuiko

Hay muchos aspectos en la construcción de una lente que determinan su calidad. Encontrarás site tipos de cristales dentro del barril de este objetivo, incluidos los elementos Super ED y EDA. Organizado en 10 grupos y configurados para eliminar la aberración cromática, los fantasmas y los destellos.

Olympus 8-25mm  Compatible con filtros 72mm

Al agregar un filtro de densidad neutra o de polarización obtienes imágenes diferentes y creativas. Puesto que es un objetivo ideal para la fotografía de paisajes, es una gran ventaja poder agregar un filtro para suavizar la

1 Artículo

Referencias específicas

También podría interesarle