OLYMPUS OM SYSTEM 40-150MM F4 PRO

OLYMPUS OM SYSTEM 40-150MM F4 PRO

729,00 €
Impuestos incluidos

Sistema Micro Cuatro Tercios

80-300 mm (equivalente a 35 mm)

Rango de apertura: f/4 a f/22

Distancia mínima de enfoque: 27,6"

Reduce el objetivo, no su potencia.

Cantidad
Fuera de stock

SISTEMA OM Lente M.Zuiko Digital ED 40-150 mm f/4 PRO

Con un largo alcance y un diseño óptico avanzado, el M.Zuiko Digital ED 40-150 mm f/4 PRO de OM SYSTEM le brinda una calidad de imagen de alta resolución dondequiera que vaya. Compacto y liviano para una máxima portabilidad, este zoom de teleobjetivo versátil es una lente equivalente a 80-300 mm para cámaras sin espejo Micro Four Thirds. La lente ofrece una nitidez excepcional de borde a borde, y su diseño óptico avanzado incluye una variedad de elementos sofisticados que reducen las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el rango del zoom para una claridad, nitidez y precisión de color notables.

El objetivo cuenta con un sistema de enfoque automático compatible con imágenes fijas y películas de alta velocidad para un rendimiento de enfoque rápido, suave y silencioso, y con una distancia de enfoque mínima de 27,6" puede obtener fácilmente tomas intrincadas y bellamente detalladas de sujetos en primer plano. Una hoja redondeada de siete hojas El diafragma proporciona un efecto bokeh suave, y un recubrimiento de lente CERO mejora el contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación brillante. La protección de la lente es un diseño hermético confiable para garantizar el rendimiento de la lente en condiciones adversas y adversas, y un recubrimiento de lente de flúor brinda protección adicional contra polvo, gotas de agua, grasa y suciedad.

El zoom de teleobjetivo está diseñado para cámaras sin espejo Micro Four Thirds y proporciona un rango de longitud focal equivalente de 80-300 mm.

Dos elementos ED (dispersión ultrabaja), dos elementos asféricos, un elemento Super ED y un elemento HR se presentan dentro del diseño óptico para minimizar las aberraciones esféricas y cromáticas, la distorsión y las franjas de color en todo el rango del zoom, al tiempo que contribuyen a nitidez, claridad y precisión de color de la imagen en general.

A ZERO (óptica de reflexión extra baja de Zuiko) minimiza el destello de la lente y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

El sistema de enfoque automático compatible con películas y fotografías (MSC) beneficia tanto a las aplicaciones de fotografía como de video debido a su rendimiento suave, silencioso y rápido.

El diafragma redondeado de siete aspas produce una calidad de bokeh suave.

El revestimiento de flúor brinda protección al sistema óptico y repele el polvo, las gotas de agua, la grasa y la suciedad, lo que garantiza una fácil extracción incluso cuando se adhieren a la superficie de la lente.

El diseño confiable sellado contra la intemperie garantiza el rendimiento de la lente en condiciones adversas y adversas.

OM SYSTEM

Referencias específicas