SONY VIDEOCAMARA FDR-AX53

SONY VIDEOCAMARA FDR-AX53

765,00 €
Impuestos incluidos

Grabación 4K Ultra HD (3840 x 2160)

Balanced Optical SteadyShot™ con modo activo inteligente de 5 ejes

Lente gran angular ZEISS Vario-Sonnar® T* de 26,8 mm

Zoom de imagen nítida óptico 20x con 30x/40x (4K/HD)  

Pantalla LCD™ Xtra Fine (921.600 puntos) de 7,5 cm (tipo 3.0) panorámica (16:9)

LCD Xtra Fine con WhiteMagic™

Cantidad
En Stock

Sony FDR-AX53 - Videocámara Handycam

Con una pantalla de 3", grabación 4K Ultra HD, lente Zeiss Vario-Sonnar de 26,8 mm y zoom óptico de 20x, la videocámara SONY FDR AX53 se ha convertido en una de las cámaras de video más populares del mercado para los amantes de la filmografía.

Sony es una marca mundialmente conocida por la calidad de sus productos: cámaras digitales, objetivos, videocámaras... En definitiva, todo lo que engloba al mundo de la imagen y el sonido. ¿Quieres conocer las principales características de la Sony fdr ax53? ¡Descúbrelas!

Sony Handycam FDR-AX53 Características:

Nuevo sensor de imagen exclusivo para 4K

El sensor de imagen recién desarrollado, con píxeles de un tamaño aproximadamente 1,6 veces mayor30, ofrece una sensibilidad superior para capturar bellas imágenes de alta calidad con menos ruido, tanto en condiciones de luz abundante como escasa.

Nueva lente ZEISS Vario-Sonnar® T* para 4K

Esta nueva lente te permite capturar los detalles de imágenes 4K con gran calidad en todo el rango de gran angular a teleobjetivo. El uso de una lente asférica avanzada no solo logra imágenes realistas, sino que además mantiene la unidad de lente compacta. La lente de dispersión ultrabaja garantiza una reproducción precisa del color. El revestimiento multicapa ZEISS T* mejora aún más la calidad de imagen al reducir los reflejos no deseados, como los destellos y las imágenes superpuestas.

Lente gran angular de hasta 26,8 mm

Tanto en fotografías como en vídeos, la lente gran angular líder en su clase puede ayudarte a capturar más paisajes y escenas en interiores cuando no tengas espacio para alejarte. Incluso sin una lente de conversión gran angular, la videocámara graba con una amplitud de hasta 26,8 mm2 (relación de anchura/altura 16:9) en el modo vídeo.

Balanced Optical SteadyShot™ 

La estabilización de imagen avanzada elimina la vibración de la cámara para estabilizar la grabación del vídeo en el rango del zoom que va de gran angular a teleobjetivo. En el modo de disparo HD, se reduce aún más el efecto de vibración de la cámara, incluso en condiciones inestables, con un modo activo inteligente de 5 ejes que compensa la vibración en cinco direcciones diferentes, de forma que puedas grabar vídeos de alta calidad incluso mientras vas corriendo.

Funciones de captura avanzadas

Disfruta de una personalización total con los controles manuales ergonómicos. Utiliza el intuitivo anillo multiuso manual para ajustar el zoom, el enfoque, la exposición, el iris, la velocidad del obturador, el cambio de exposición automática o el modo de cambio de balance de blancos después de utilizar el botón manual para seleccionar el modo. El visor electrónico ofrece una previsualización de imágenes precisa.

LCD Xtra Fine con WhiteMagic™

La pantalla LCD Xtra Fine de alta precisión dispone de una pantalla WhiteMagic que utiliza píxeles blancos además de píxeles RGB para aumentar el brillo de la pantalla, lo que permite a los usuarios ver detalles y tonos sutiles en la pantalla en todas las condiciones de captura, incluso en exteriores con luz solar brillante.

1 Artículo

Referencias específicas