• Nuevo

GODOX V860III CANON FLASH

GODOX V860III CANON FLASH

185,00 €
Impuestos incluidos

Sistema de radio inalámbrico X incorporado

Reciclaje 1,5 segundos a máxima potencia

Número de guía: 197 'a ISO 100

La batería da 480 flashes a plena potencia

Cantidad
En Stock

Godox Ving V860III TTL Kit de flash de iones de litio para cámaras Canon

El Godox Speedlite V860III garantiza una mejor experiencia de grabación con el sistema integrado Godox 2.4G Wireless X, el alto número de guía GN60 y la cobertura del flash de zoom 20-200. Totalmente compatible con los sistemas TTL, el Ving V860III admite muchas funciones y características avanzadas. También está equipado con el sistema de radio inalámbrico Godox X, que ofrece funcionalidad RX y TX-TTL de forma remota con un transmisor X-Pro o X2.

El flash tiene un número guía de 60 a ISO 100 y un rango de zoom de 20-200 mm. El flash funciona con una nueva batería de iones de litio, que garantiza una carga rápida con una capacidad de hasta 480 flashes a plena potencia.

Las nuevas características incluyen una mayor duración de la batería (y rendimiento), un diseño de botones estilo V1, un bloqueo de zapata, un "interruptor rápido" para un fácil control del dispositivo y una luz de modelado que marca la diferencia para la mayoría de los fotógrafos con flash de cámara. . La actualización Mark 3 todavía tiene todas las funciones que los usuarios del modelo anterior V860 conocen y aprecian.

5 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle