ANGELBIRD Lector de tarjetas SD Dual

ANGELBIRD Lector de tarjetas SD Dual

125,00 €
Impuestos incluidos

    Descarga de archivos de dos puertos a velocidades ilimitadas
    USB-C 3.2 Gen 2, 10 Gb/s(Compatible con USB y TB3)USB-C 3.2 Gen 2, 10 Gb/s
    Interruptor de protección de escritura por puerto de tarjeta

Cantidad
En Stock

Ahorre tiempo con la descarga de la tarjeta UHS-II de doble SD

Olvídate de esperar a que tus archivos se descarguen. Con dos puertos SDXC UHS-II, nuestro lector de doble tarjeta SD transfiere simultáneamente los datos de dos tarjetas SD a velocidades ilimitadas. Compatible con USB y Thunderbolt 3, el Lector de Doble Tarjeta SD de Angelbird es la única opción de lectura con seguridad individual de protección contra escritura, asegurando que sus archivos no se borren accidentalmente o que la tarjeta se formatee de nuevo.
USB-C 3.2 Gen 2 y TB3 COMPATIBLES

Mantener el flujo de datos con puertos de conexión compatibles con los estándares anteriores, actuales y futuros. Sabemos que la producción rápida y en movimiento tiene sus desafíos. Tener opciones de conexión flexibles asegura que siempre tengas el cable correcto a mano.

Nuestro sólido puerto empotrado de Connect™ ofrece la tranquilidad de que su conexión no se aflojará ni se desgastará prematuramente.
MANTIENE SUS ARCHIVOS A SALVO

Protege tus archivos de datos de formaciones no deseadas o de la eliminación accidental de archivos con la función de protección contra escritura por puerto de tarjeta y la protección contra sobrecarga y ESD.
SÓLIDO STACK™

Se apila modularmente con los lectores de tarjetas Angelbird CFexpress y CFast. Ideal para la producción compacta y móvil, y ofrece la tranquilidad de que cada lector funciona de forma independiente, por lo que no se producen más fallos en los lectores de unidades múltiples.
SERVICIO PROFESIONAL GRATUITO DE RECUPERACIÓN DE DATOS

Angelbird proporciona un equipo de profesionales que evaluarán su problema e intentarán recuperar los datos de forma segura en nuestro laboratorio. Este servicio cubre los medios que han encontrado daños físicos y/o problemas de software como la corrupción de datos o archivos. Además, Angelbird extiende un acuerdo de no divulgación a sus clientes para asegurar que la privacidad y la confidencialidad de su contenido también está protegido.
Especificaciones:

General

    TYPE : SD UHS-II Dual Card Reader
    DIMENSIONS: 95.0 × 65.0 × 12.0 mm (3.74 × 2.56 x 0.47 inch)
    WEIGHT : ~ 120.0 g / ~ 4.2 oz

Technical

    HOST INTERFACEUSB : USB-C 3.2 Gen 2, 10 Gb/s (USB & TB3 Compatible)
    DRIVE INTERFACE : 1x CFexpress | Type B
    POWER: Bus-powered
    WRITE PROTECT : Write-Protect Switch per Card Port

1 Artículo

Referencias específicas