NIKON COOLPIX P1000

NIKON COOLPIX P1000

1.130,00 €
Impuestos incluidos

    Objetivo NIKKOR 24-3000 mm (equivalente a 35 mm)
    Rango de apertura: f / 2.8-8
    Sensor de 16MP BSI CMOS
    Procesador de imagen EXPEED
    ISO 100-6400
    2.36m-Dot OLED EVF
    Monitor LCD Vari-Angle de 3.2 "921k-Dots
    Grabación de video 4K UHD
    SnapBridge a través de Wi-Fi o Bluetooth
    Automático, Apertura, Obturador, Modos Manual

Cantidad
en stock

¿Qué tipo de cámara es la Nikon P1000?

La cámara Nikon Coolpix 1000 es un tipo de cámara bridge o cámara avanzada para aficionados profesionales, con funciones que permiten un mayor control de la imagen gracias a su objetivo versátil y de gran alcance.

Esta cámara destaca por su estratosférico zoom x125, que corresponde a una apertura máxima de f/2.8. Así, si buscas alcanzar sujetos que hasta ahora estaban fuera de tu alcance… ¡Has encontrado la cámara perfecta!

Además, aparte de este zoom óptico que incorpora, cuenta con un zoom digital que duplica la capacidad de la lente, consiguiendo una longitud focal de 6.000m ¿Necesitas escuchar más?

 
¿Por qué es la cámara perfecta para ti?

Si estás buscando una cámara compacta y fácil de usar para capturar tus momentos especiales, la Nikon Coolpix 1000 podría ser la opción perfecta para ti. Es especialmente buena para personas que prefieren una opción portátil y asequible sin comprometer la calidad de imagen.

Gracias a su lente de zoom óptico, podrás capturar imágenes detalladas de cerca o de lejos con facilidad. Esta característica hace que sea una excelente opción para viajeros y turistas que quieren capturar paisajes o escenas urbanas. También es una cámara adecuada para aquellos que buscan una opción para capturar momentos familiares o eventos sociales.

 
Características de la cámara Nikon Coolpix 1000

Esta cámara cuenta con funciones inteligentes:

    Modo de escena automático y la reducción de vibración, lo que significa que puede obtener imágenes claras y nítidas en cualquier situación. Es perfecta para aquellos que buscan una opción fácil de usar sin tener que aprender todos los detalles técnicos de la fotografía.

    Pantalla LCD de alta resolución, para una visualización fácil y una grabación de video Full HD para capturar momentos en movimiento.

    Sensor CMOS de 1/ 2,3 pulgadas, el cual ofrece 16,79 millones de píxeles.

    Wifi y Bluetooth incorporado, y con compatibilidad con SnapBridge para poder compartir y sincronizar las fotos con el móvil o disparar de forma remota.  

3 Artículos

Referencias específicas