NIKON Z50 + 16-50MM + 50-250MM +TARJETA LEXAR SDXC 64GB+E BOOK KIT

NIKON Z50 + 16-50MM + 50-250MM +TARJETA LEXAR SDXC 64GB+E BOOK KIT

1.288,00 €
Impuestos incluidos

Sensor CMOS APS-C de 20.9 Mpx

Ráfaga de hasta 11 fps.

Con los objetivos NIKKOR Z 16-50 mm. y NIKKOR Z 50-250 mm.

Obturación hasta a 1/4000 s.

Video 4K a 30 fps. y Slow Motion en Full HD hasta 120 fps.

Pantalla táctil abatible, de más de 3 pulgadas y 1.04 Mp.

Conexión Wi-Fi y Bluetooth integrada

Visor OLED con 2360000 millones de puntos

Construcción en aleación de magnesio

AF híbrido; Rápido, silencioso y preciso

Hasta 20 efectos creativos en fotografía y vídeo

*Regalo: Incluye tarjeta memoria Lexar 64GB X1000 + Ebook descargable desde Nikonistas (previo registro)

Cantidad
Fuera de stock

NIKON Z50 + 16-50MM + 50-250MM +TARJETA LEXAR 64GB X1000 +E BOOK KIT

Mirrorless Dx, allí donde se produzca lo irrepetible

Focalice, enfoque y plasme bellos momentos para guardar y compartir con una cámara mirrorless que se va a adaptar como un  guante entre sus manos. La nueva Nikon Z50 nos proporcionará imágenes increibles de gran color y realismo aun cuando las condiciones de luz sean deficientes, gracias a su increible capacidad para trabajar a las sensibilidades más altas. Ideal para cada momento familiar y  desde un ángulo diferente y original. De rienda suelta a su creatividad e imaginación con las sombras cuando el sol está en lo más alto. La pequeña y dinámica, CSC Nikon Z  permite realizar fotos brillantes y vídeos impresionantes. Es rápida, potente y de un uso tan sencillo que no nos despegaremos de ella.

Nikkor Z 16-50mm f3.5-6.3 VR, perfecto para las distancias cortas en interiores

Disfrutando de una luz incidente en el sensor mucho más paralela gracia a la extremada apertura de la montura Z, este objetivo DX para CSC nos permitirá plasmar imágenes y clips de vídeo con muchísimo más detalle, profundidad y un color realmente espectacular. En su posición de gran angular está especialmente diseñado para trabajar con gran comodidad en las distancias cortas, con una distancia mínima de enfoque de apenas 20 cm. no habrá plano que se nos resista, no teniendo que renunciar a capturar momentos que solo pasan una vez.

Nikkor Z 50-250 mm. F4.5-6.3 VR DX

Capaz de todo, desde un íntimo retrato "robado" hasta primeros planos de la acción más explosiva. Disfrutando de una distancia focal de hasta 375mm en formato de 35mm. este es un objetivo zoom de enfoque veloz, conciso y silencioso, siendo el compañero perfecto para nuestros viajes ya que es un todoterreno por excelencia que nos brindará fotografías y vídeos de gran nivel. Saboreemos la tremenda libertad de acercarnos y elgir el encuadre deseado en escenas lejanas y capturemos la acción con toda su esencia, incluso cuando esta sea rápida y sin segundas oportunidades. En cambio cuando produzcamos pausados retratos, llenos de íntimo sosiego en condiciones de poca luz, podremos afrontar la situación gracias a dos de sus más destacadas características: un estabilizador de imagen  de 5 pasos y una distancia mínima de enfoque de apenas 50 cm.

Nitidez y definición por defecto

Plasmar fotografías y vídeos con perfecta ejecución de la función de enfoque ya una excelente velocidad,gracias a su nuevo sistema híbrido AF . El sistema AF híbrido es de altísima velocidad, preciso y realmente suave y silencioso. Los puntos AF en el sensor cubren aproximadamente el 90 % del fotograma en ambos ejes X e Y, para conseguir de esta manera una excelente nitidez incluso en las esquinas de cada fotograma, en definitiva si está en el sensor, estará a disposición de ser enfocado para proporcionar un resultado excelente.

Disfrutaremos de la máxima calidad sean cuales sean las condiciones de luz que se estén produciendo, gracias a un ISO que se puede desplazar de forma automática desde 100 hasta 51200 ISO desde paisajes plenos de luz,con traste y exquisitas gradaciones de color hasta escenas urbanas y nocturnas donde la poca luz será una característica y no un problema para la calidad de nuestros vídeos y fotografías.

Retratos increíbles gracias a su detección automática, y con seguimiento personalizable

Con la nueva Z50 de Nikon podremos constatar lo sencillo y fácil que es disfrutar de unas imágenes de retratos llenas de vivacidad gracias al seguimiento del enfoque al ojo. Pudiendo hacerlo ya sea el sujeto solo o incluso entre un grupo de personas o con el sujeto incluso en movimiento. Nuestras tomas de vídeo disfrutar de esta tecnología a la vez que no repercutirá en las pistas de audio al ejecutar la función descrita en un modo silencioso. Los vídeos que grabemos tendrán una calidad increible, sin recorte sobre el ancho del sensor y ofreciendo hasta 30 fps en una máxima calidad de 4K. Sobre la grabación en marcha tendremos la posibilidad de capturar fotografías y crear originales secuencias.

Referencias específicas