DJI Air 3 Vuela Más (RC 2)

DJI Air 3 Vuela Más (RC 2)

1.369,00 €
Impuestos incluidos

Gran angular y teleobjetivo medio 3x.

Fotos de 48MP con las dos cámaras

Vídeos HDR 4K/60fps con las dos cámaras

46 min de tiempo máximo de vuelo

Detección de obstáculos omnidireccional

Nueva transmisión de vídeo O4, más alcance con más estabilidad

Cantidad
Fuera de stock

DJI AIR 3 FLY MORE COMBO RC2

Las características nuevas y mejoradas del DJI Air 3 Drone Fly More Combo con RC 2 hacen que sea aún más fácil para los creadores de contenido capturar imágenes profesionales complejas y de alta calidad. El Air 3 ahora incorpora un sistema de doble cámara, con una lente gran angular y teleobjetivos medios 3x para enfocar sujetos y capturar paisajes amplios. Ambos tienen sensores CMOS más grandes de 1 / 1.3 pulgadas que pueden capturar imágenes de 48MP, video de hasta 4K100 e incluso video vertical listo para redes sociales de 2.7K. El Fly More Combo incluye una variedad de accesorios esenciales, junto con el control remoto RC 2 con una pantalla incorporada de 5.5 "1080p, que puede utilizar el sistema mejorado de transmisión de video O4 de 12.4 millas. Todo esto y más se puede llevar a casi cualquier lugar con el diseño plegable del Air 3.

Fly More Combo

Para los pilotos que desean estar bien equipados desde el primer momento, esta versión Fly More Combo del Air 3 actualiza el control remoto y agrega accesorios esenciales adicionales en comparación con la versión estándar. El control remoto RC-N2 se reemplaza con el RC 2, que ofrece una pantalla incorporada de 5.5" 1080p. También obtienes un centro de carga de batería Air 3, dos baterías de vuelo inteligentes adicionales, tres pares adicionales de hélices de bajo ruido y una bolsa de hombro.

Impresionante video profesional

Es posible video de hasta 4K100, además de 4K60 al agregar HDR y videos verticales de 2.7K. El tamaño de píxel de 2,4 μm se incorpora en cada una de las dos cámaras para mejorar el rendimiento con poca luz, y hay dos modos de color disponibles para un posprocesamiento más rápido. El D-Log M de 10 bits conserva más reflejos y detalles en el metraje capturado para una mayor flexibilidad al editar, y HLG de 10 bits conserva un rango dinámico más alto para obtener excelentes resultados sin necesidad de gradación de color.

Video vertical de 2.7K

Tanto las cámaras gran angular como las de teleobjetivo 3x son capaces de grabar clips en 2.7K con orientación vertical. Al guardar el video directamente en esta relación de aspecto, ahorra mucho tiempo en el recorte, ya que cada clip está listo inmediatamente para compartir en las plataformas de redes sociales.

Modos de vuelo

Varios modos de vuelo preprogramados facilitan tanto a principiantes como a profesionales lograr movimientos aéreos complejos y tomas de seguimiento.

FocusTrack: Utiliza el sistema de evitación de obstáculos para mantenerse seguro, ya que mantiene a los sujetos centrados en el encuadre utilizando la cámara de teleobjetivo 3x.

QuickShots: Seleccione entre varios movimientos de cámara preprogramados para agregar creatividad a su video: Rocket, Dronie, Circle, Helix, Boomerang y Asteroid.

MasterShots: El metraje cinematográfico rápido y fácil es posible con movimientos automáticos de cámara complejos, además de editar clips con música, transiciones y efectos.

Hyperlapse: Seleccione entre Free, Circle, Course Lock y Waypoint para capturar video timelapse de hasta 4K (horizontalmente) o 2.7K (verticalmente). Waypoint es nuevo en Air 3, lo que le permite planificar rutas de vuelo y acciones de drones con anticipación. Estas rutas son repetibles, lo que permite lograr transiciones de día a noche o de estación a estación.

Modo nocturno

Utilice este modo para capturar imágenes sin ruido con una resolución de hasta 4K30 en condiciones de poca luz.

APAS 5.0 Evitación de obstáculos

Los sensores incorporados detectan automáticamente los obstáculos en cualquier dirección durante el vuelo. Cuando se detecta un objeto, APAS 5.0 se hace cargo de volar suavemente alrededor del obstáculo para evitar un accidente.

RTH inteligente

Cuando se activa para volver a casa, el Air 3 puede trazar automáticamente una ruta de vuelo optimizada de regreso a la base, mientras usa el sistema de evitación de obstáculos para mantenerlo seguro en el camino.

Características adicionales

Hasta 46 minutos de tiempo de vuelo

Destacado 2.0

ActiveTrack 5.0

Punto de interés 3.0

Referencias específicas

También podría interesarle