DJI OSMO ACTION 4 ADVENTURE COMBO

DJI OSMO ACTION 4 ADVENTURE COMBO

467,00 €
Impuestos incluidos

Sensor de 1/1.3 pulgadas y gran rendimiento con poca luz

Color de 10 bits y D-Log M

Resistente al frío extremo y con gran autonomía

4K/120 fps y campo de visión superamplio de 155°

Liberación rápida magnética y vídeo vertical nativo

HorizonSteady en 360°

Sumergible hasta 18 m

Dos pantallas táctiles a todo color

Cantidad
En Stock

DJI OSMO ACTION 4 ADVENTURE COMBO

Captura imágenes estables y de alta definición en prácticamente cualquier escenario con el Osmo Action 4 Camera Standard Combo de DJI. El Osmo Action 4 presenta muchas de las mismas características que su predecesor, como pantallas duales, sistemas de estabilización RockSteady y HorizonSteady, y un cuerpo de cámara resistente al agua. Un sensor ligeramente más grande con un mayor número de MP, un nuevo modo de color D-Log M de 10 bits y una ranura microSD mejorada capaz de admitir tamaños de tarjeta más grandes conforman el diseño mejorado de Action 4.

Vídeo de alta definición con amplio rango dinámico

La cámara cuenta con un sensor de 1/1.3" para grabar video UHD 4K120 y capturar experiencias con detalles dinámicos y suaves. Un campo de visión súper ancho de 155 ° garantiza que toda la acción esté en el marco. El modo de color D-Log M de 10 bits le proporciona más de mil millones de colores y un rango dinámico más amplio para imágenes vívidas.

Calibración de temperatura de color

El sensor de temperatura de color del Action 4 ajusta de forma inteligente el balance de blancos y la exposición automática para obtener colores de alta precisión, incluso en entornos de iluminación complejos como cuando se bucea o bucea libremente debajo de la superficie. Sincronízate con la aplicación DJI Mimo para mejorar la representación de detalles bajo el agua.

RockSteady 3.0

Un algoritmo de estabilización inteligente elimina el movimiento de la cámara en todas las direcciones para garantizar que sus tomas de ciclismo de montaña o esquí de alta adrenalina mantengan movimientos suaves. Admite el uso durante la grabación de hasta 4K120, proporcionando una perspectiva en primera persona estable e inmersiva.

HorizonSteady y HorizonBalancing

Esta función de estabilización inteligente ayuda a eliminar el movimiento de la cámara en todas las direcciones, e incluso corrige horizontalmente la inclinación en cualquier ángulo en video 2.7K60. Eso significa que el metraje puede permanecer horizontalmente nivelado, incluso a través de fuertes golpes y rotaciones de 360 °. Además, puede activar HorizonBalancing, que corrige la inclinación horizontal dentro de ±45 ° y admite la grabación de videos 4K60 estables.

Configuraciones de disparo eficientes

El diseño magnético de liberación rápida de la Action 4 le permite cambiar fácilmente las cosas cuando sea necesario. Desconecte y cambie entre diferentes soportes y accesorios. El marco protector horizontal-vertical le permite grabar videos verticales de forma nativa para plataformas de redes sociales.

Modos personalizados y botón de cambio rápido

Utilice funciones como SnapShot para asegurarse de no perderse ni un momento. Guarde los ajustes de uso frecuente en los cinco accesos directos integrados para cambiar de modo sobre la marcha utilizando el botón de cambio rápido o las indicaciones de voz.

Aviso de voz y control por voz

Control intuitivo, incluso si no puede ver las pantallas. Presione brevemente el botón Quick Switch y la cámara transmitirá por voz el modo de disparo actual. Incluso si la cámara está instalada en un casco u otra ubicación difícil de ver, puede seleccionar con precisión el modo requerido y estar seguro de que nunca se perderá el momento que desea grabar. Incluso puede agregar hasta cinco conjuntos de parámetros personalizados a la lista de modos de disparo. Controle su cámara de forma remota solo con su voz. Ideal para escenarios donde tus manos están ocupadas, el Action 4 reconoce comandos de voz con una alta tasa de reconocimiento, lo que te permite permanecer atrapado en el momento.

Pantallas táctiles duales

La pantalla frontal de 1.4 "es conveniente para vlogging y enmarcar selfies y admite funciones de control táctil de uso común. No más girar la cámara para ajustar los parámetros, cambiar de modo o reproducir video. Cuando la cámara cambia entre orientaciones horizontal y vertical, la interfaz de usuario se adapta en consecuencia. Las pantallas táctiles también son lo suficientemente sensibles como para ser operadas fácilmente con las manos mojadas.

Eliminación de AI Selfie Stick

Usa la función InvisiStick mejorada con la aplicación DJI Mimo para eliminar completamente el selfie stick de tus tomas para mantener el POV de tu cámara sin interferencias de tu equipo de montaje.

Wi-Fi Live Streaming

Transmite en vivo directamente desde tu Action 4 usando el Wi-Fi de doble banda incorporado o el punto de acceso de tu teléfono. Elija su plataforma y resolución preferidas para conectarse en cualquier lugar y grabar sus imágenes.

Interfaz de audio integrada

Tres micrófonos omnidireccionales incorporados graban un sonido preciso y claro. Un micrófono oculto en la parte inferior de la Action 4 suprime el ruido del viento para escenarios ventosos o de movimiento rápido. Conecta el DJI Mic disponible por separado para obtener una solución de audio portátil y fácil de montar con una distancia de transmisión de 820". La cámara puede conectarse a otros micrófonos externos mediante un cable USB-C a 3,5 mm opcional.

Impermeable

El cuerpo de la cámara se puede sumergir completamente hasta 59 ', mejorando sus aventuras submarinas sin la necesidad de accesorios adicionales.

Batería de larga duración con carga rápida

Grabe continuamente durante 2,6 horas con la batería de alta capacidad de 1770 mAh capaz de funcionar a temperaturas tan bajas como -4 ° F. La tecnología de carga rápida le permite encender la batería al 80% en solo 18 minutos.

Sincronización de código de tiempo

El código de tiempo incorporado en la Action 4 le permite sincronizar fácilmente imágenes en escenarios de grabación multicámara.

LightCut Video Editor

La aplicación de edición de video LightCut está completamente optimizada para su uso con Action 4. Puede seleccionar automáticamente clips y combinarlos de forma inteligente con plantillas exclusivas para generar ediciones de video listas para compartir. Admite una conexión directa con Action 4 para obtener vistas previas rápidas y convenientes. Después de disparar, simplemente deje que la IA seleccione sus momentos destacados y genere videos 4K HD. Elige entre una serie de divertidas plantillas diseñadas para imágenes de ritmo rápido. Ya sea ciclismo, snowboard o buceo, las pequeñas ediciones épicas están al alcance de tu mano.

Que lleva tu Osmo Action 4:

DJI Osmo Action 4

3x Batería «Extreme»

Marco protector horizontal-vertical

Soporte adaptador de liberación rápida

Base adhesiva curva

2x Tornillo de bloqueo

USB-C – Cable USB-C

Multifunctional Battery Case

Extension Rod

Parasol

Almohadilla antideslizante

Guía de inicio rápido

1 Artículo

Referencias específicas