SONY A7C II CUERPO SILVER FULL FRAME

SONY A7C II CUERPO SILVER FULL FRAME

1.899,00 €
Impuestos incluidos

Increíblemente compacto y ligero, repleto de rendimiento de fotograma completo

33.0MP Exmor R de fotograma completo™ Sensor CMOS retroiluminado

BIONZ XR™ Potencia de procesamiento para una calidad de imagen excepcional

Procesador de IA dedicado para el reconocimiento y seguimiento avanzado de sujetos

Excelente grabación de vídeo 4K 4:2:2 de 10 bits de hasta 60p/50p

Estabilización óptica de imagen avanzada de 5 ejes con hasta 7 pasos de compensación

Cantidad
Fuera de stock

SONY ALPHA 7CM2 CUERPO SILVER FULL FRAME 33MP

A7C II, el híbrido mejorado

Basándose en el elegante perfil y la combinación de sensor de fotograma completo de su predecesora de primera generación, la Sony a7C II negra ofrece una resolución mejorada, enfoque automático, estabilización de imagen en el cuerpo y capacidades de video en el mismo factor de forma compacto, durante todo el día y todos los días.

Sensor CMOS Exmor R de 33.0MP y procesador BIONZ XR

El avanzado sistema de imagen de la Sony a7C II está alimentado por un sensor CMOS Exmor R de fotograma completo de 33MP y el procesador BIONZ XR, una combinación capaz de imágenes 10K de 4 bits a hasta 30 fps o una velocidad de disparo continuo máxima de 10 fps con AF y AE utilizando el obturador mecánico o electrónico. La introducción de la estructura retroiluminada en el sensor de la cámara le da una mayor resolución sin sacrificar la sensibilidad. Con un rango ISO de 100-51200 que se puede ampliar a ISO 50-204800, la cámara ofrece un rendimiento con poca luz con un ruido mínimo y un amplio rango dinámico.

Grabación de vídeo

Junto con su potente sensor y procesador, la Sony a7C ofrece un sólido conjunto de funciones de video para los creadores de contenido y videógrafos cotidianos.

Grabe en 10 bits 4:2:2 utilizando el avanzado formato XAVC S-I para obtener un rendimiento y una calidad uniformes a velocidades de bits de hasta 600 Mb/s.

La grabación 4K de fotograma completo es posible con velocidades de fotogramas de hasta 30p, hasta 60p en 4K con un recorte Super35 y grabación Full HD de hasta 120p, utilizando una lectura completa de píxeles 1:1 sin binning.

La grabación de alta velocidad de 120 fps también permite la grabación de películas en cámara lenta 4x y 5x con la velocidad de fotogramas establecida en 30p o 24p.

El modo Lento y rápido (S&Q) permite a los fotógrafos capturar video 4K en pasos específicos entre 1-60 fps y Full HD entre 1-120 fps, dependiendo del formato. Estos ajustes le permitirán ralentizar la acción, así como acelerar una escena de movimiento lento.

Las curvas gamma S-Log3 y S-Gamut3.Cine permiten más de 15 pasos de rango dinámico y una mayor flexibilidad de postproducción, incluido el vídeo correspondiente de otras cámaras Sony Cinema Line.

S-Cinetone se puede utilizar para ofrecer colores distintos y una representación del tono de piel de aspecto saludable que se basa en la tecnología de las cámaras profesionales Cinema Line, como la VENICE. Este perfil de color ofrece tonos medios naturales, colores suaves y reflejos especialmente bien controlados.

Creative Looks se puede integrar en el metraje grabado para crear un ambiente específico durante la grabación y minimizar la necesidad de edición.

Las LUT y los ajustes preestablecidos creados por el usuario se pueden configurar para monitorear con precisión las imágenes o previsualizar un aspecto específico durante el disparo y se pueden aplicar al monitor, EVF o salida HDMI de la cámara.

Enfoque automático y estabilización de imagen impulsados por IA

La unidad de procesamiento de IA de la Sony a7C II aporta una serie de capacidades mejoradas a los sistemas de enfoque automático y estabilización de imagen de la cámara, lo que garantiza un manejo suave y claridad sin importar las condiciones de disparo. Los 759 puntos de detección de fase de la cámara en modo de imágenes fijas y 495 puntos en modo de vídeo, que cubren el 94% del área de la imagen, se han mejorado con un rendimiento de reconocimiento de sujetos impulsado por IA y seguimiento en tiempo real. El procesador de IA también utiliza un nuevo algoritmo de autoexposición, Human Pose Estimation, para priorizar las áreas de exposición para una mejora del 20% en la precisión general de la exposición. El balance de blancos automático también se beneficia del procesador AI mejorado, que ayuda en condiciones de iluminación difíciles. Otras características de enfoque automático incluyen horquillado de enfoque en hasta 299 imágenes con puntos de enfoque cambiados secuencialmente, precisión de enfoque en poca luz hasta EV -4.0, compensación de respiración de enfoque, asistencia de enfoque automático, mapeo de enfoque y pico de enfoque durante el enfoque automático.

Encuadre mejorado con IA compatible con Vlog

Además, la unidad de procesamiento de IA reconoce y rastrea a los sujetos al grabar video, recortando automáticamente sin problemas para mantener al sujeto en una posición prominente en el encuadre y facilitar el trabajo de cámara que de otro modo sería difícil. Este seguimiento se puede personalizar dentro del marco y ajustar la velocidad y la sensibilidad, todo con el toque de un dedo.

Estabilización de imagen

Ahora ofrece siete paradas de compensación de vibración, el sistema de estabilización óptica de imagen de 5 ejes a nivel de píxel de la cámara, que contrarresta cinco tipos diferentes de vibración de la cámara que se encuentran durante la toma manual de imágenes fijas y video, está optimizado algorítmicamente para la detección y el control de precisión hasta un solo píxel. La unidad de procesamiento de IA también mejora la comunicación entre el cuerpo y la lente, proporcionando un encuadre más estable antes de disparar. Esto permite a los usuarios utilizar con confianza cualquier lente, incluso lentes adaptadas, para obtener imágenes críticas sin encontrar desenfoque por el movimiento de la cámara.

Renderizado avanzado

Para los fotógrafos, la a7C II ofrece una amplia gama de representaciones y compresiones de color para una calidad de imagen y una gestión de almacenamiento óptimas, liderada por la introducción del formato High Efficiency Image File (HEIF). Los usuarios también pueden elegir entre las opciones comprimidas y comprimidas sin pérdida al disparar en bruto. La unidad de procesamiento de IA también ayuda a lograr mejores resultados de exposición en modo automático con ajustes algorítmicos aplicables realizados para el tono de piel, situaciones de contraluz y balance de blancos. Los mismos ajustes preestablecidos Creative Looks disponibles en vídeo también están disponibles al tomar fotografías, lo que permite configuraciones adicionales definidas por el usuario con ocho parámetros ajustables. Para una visualización óptima de imágenes fijas cuando está atado a monitores y televisores seleccionados, el a7C II ahora ofrece un modo Hybrid Log-Gamma diseñado para imágenes fijas que ofrece un rango dinámico preciso en formato HEIF de 10 bits.

Diseño de la carrocería y conectividad

La introducción de un dial de comando frontal pone un nivel adicional de control y velocidad en la punta de su dedo índice y asegura que no será todo pulgares en el momento de la acción máxima.

Utilice la función de salida USB de la cámara con control UVC/UAC a través de un ordenador para aplicaciones de streaming y emisiones con vídeo 4K de fotograma completo a 30 fps.

El Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac integrado permite la comunicación en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz para compartir instantáneamente imágenes con dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea con redes sociales, correo electrónico y sitios de almacenamiento en la nube.

Los puertos integrados para auriculares y micrófonos de 3,5 mm permiten un mayor control sobre el audio durante la grabación de vídeo.

El visor electrónico OLED de 2,36 millones de puntos ofrece un medio de aumento brillante de alta resolución de .70x para el monitoreo a nivel de los ojos y los deportes y un modo dedicado de 120 fps para una visualización más suave al rastrear sujetos en movimiento.

La pantalla táctil LCD de 3.0" y 1.03 m de puntos de apertura lateral y ángulo variable funciona desde ángulos altos, bajos y frontales.

Acepta la batería recargable de iones de litio de batería Z de alta capacidad y también se puede alimentar a través de una conexión USB a una computadora o batería móvil. Esta conexión también se puede utilizar para cargar la batería.

El robusto cuerpo de aleación de magnesio ofrece un perfil duradero e incorpora sellos contra el polvo y la humedad para proteger contra entornos hostiles.

Referencias específicas