Panasonic Lumix G9 II + 12-60mm F2.8-4

Panasonic Lumix G9 II + 12-60mm F2.8-4

1.978,00 €
Impuestos incluidos

Sensor Live MOS Micro Cuatro Tercios de 25,2 MP

Grabación de vídeo C4K/4K 60p 4:2:2 de 10 bits

Modo portátil de alta resolución de 100 MP

Estabilización del sensor de 5 ejes; Doble I.S. 2

LVF OLED de 3,68 millones de puntos y 0,8 aumentos

Pantalla táctil de ángulo libre de 3,0" y 1,84 millones de puntos

Sistema AF con detección de fases de 779 puntos

ISO 25600 y disparo continuo a 75 fps

Dos ranuras SD UHS-II; Wi-Fi y Bluetooth

Vario-Elmarit 12-60mm f/2.8-4 ASPH. Lente

Cantidad
Fuera de stock

PANASONIC LUMIX DC-G9M2 + 12-60MM F2.8-4.0  ( DC-G9M2LE )

Con un nuevo y potente sensor y un motor de procesamiento actualizado, la cámara sin espejo Panasonic Lumix G9 II está diseñada para creadores de contenido que necesitan un buen rendimiento de imágenes fijas y opciones de vídeo sofisticadas. Al proporcionar una calidad de imagen excepcional con ricas gradaciones tonales y una excelente reproducción del color, esta cámara actualizada está equipada con una serie de nuevas funciones para dar vida a su visión. La G9 II, la primera cámara Lumix de la serie G que ofrece AF híbrido de fase para un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso, utiliza una nueva tecnología de reconocimiento impulsada por IA para el reconocimiento de enfoque automático en tiempo real que ahora reconoce automóviles, motocicletas y ojos de animales para mejorar la precisión en el reconocimiento de sujetos. La cámara también cuenta con disparos en ráfaga de 75 fps con una función de disparo previo a la ráfaga, que le permite retroceder en el tiempo hasta 1,5 segundos, para que pueda capturar el momento perfecto.

Sensor digital Live MOS de 25,2 MP y procesador actualizado

Diseñado para imágenes de alta velocidad y alta resolución, el G9 II viene equipado con un sensor Live MOS Micro Cuatro Tercios de 25,2 MP y un procesador actualizado para crear imágenes fijas nítidas y detalladas y video DCI 4K y UHD 4K de calidad cinematográfica. Esta configuración maximiza la resolución a la vez que mantiene el ruido al mínimo, ofreciendo tonos de color realistas e imágenes tridimensionales realistas. Además, el G9 II cuenta con un modo de alta resolución portátil que compila múltiples exposiciones para crear un único archivo RAW o JPEG de 100 MP.

Funciones de grabación de video 4K y asistencia de grabación de video

Más allá de la toma de fotografías, la G9 II es una cámara de video de alta capacidad que ofrece grabación ilimitada de hasta DCI 4K y UHD 4K 60p con color 4:2:2 de 10 bits, y para los videógrafos que desean crear video en cámara lenta de alta resolución, la cámara también admite captura de video C4K / 4K 120p con color 4:2:0 de 10 bits.

La función de indicador de fotogramas rodea el fotograma con un borde rojo mientras graba, lo que le ayuda a evitar errores como olvidarse de pulsar el botón de grabación.

Simplificando el proceso de conversión de videos anamórficos a videos verticales para redes sociales, la función Frame Marker le permite grabar video mientras imagina el ángulo de visión al recortarlo en posproducción.

El modo AWB Lock bloquea el balance de blancos automático para optimizar la eficiencia en situaciones en las que la fuente de luz es variable en interiores debido a una mezcla de luz artificial y natural, o en situaciones en las que se habrían requerido ajustes manuales basados en la temperatura de color.

La función de información de posición vertical detecta la orientación vertical del video, lo que le permite seleccionar si desea agregar o no la información de video de posición vertical desde el menú.

Una función avanzada de transición de enfoque cambia automáticamente el punto de enfoque a una velocidad constante para obtener puntos precisos de enfoque hacia adentro y hacia afuera para brindarle el impresionante efecto de imagen en movimiento de enfoque en rack.

Versatilidad de video de nivel profesional

V-Log se ha preinstalado en esta cámara y se utiliza para capturar una curva gamma plana y neutra, y un rango dinámico equivalente de 13+ paradas proporciona un control preciso de los datos de color en la posproducción, así como una edición perfecta con imágenes grabadas con cámaras VariCam.

Con la Lumix G9 II, la grabación y la reproducción son compatibles con un SSD externo a través de USB. Además, tiene la capacidad de grabar ProRes 422 HQ y 4:2:2 All-Intra de 10 bits directamente en un SSD, lo que combina portabilidad y alta capacidad para mejorar la eficiencia en la copia de seguridad y el posprocesamiento de datos.

Es compatible con el códec ProRes 422, lo que ofrece una calidad de imagen excepcional con baja compresión. Esto reduce significativamente la carga en su computadora durante la posproducción y permite la edición no lineal sin transcodificación, lo que agiliza su flujo de trabajo de principio a fin.

Grabación de video LUT en tiempo real para optimizar su flujo de trabajo y gradación de color.

Soporta. CUBO. Formatos VLT y .TXT para V-Log View Assist en tiempo real para aproximarse al aspecto final de su entregable.

Sistema AF híbrido de fase

La G9 II es la primera cámara sin espejo de la serie G de Lumix que adopta un sistema AF híbrido de fase, que ofrece 779 puntos de detección de fase para proporcionar un enfoque rápido y preciso para una precisión de AF excepcional. Cuando se trata de enfoque automático, la fiabilidad es lo más importante, y con el AF con detección de fase puedes complementar y seguir completamente al sujeto en seis situaciones diferentes que hasta ahora habían sido un reto para los sistemas convencionales de capturar. Ya sea que tome fotografías o videos, esto significa que el G9 II captura persistentemente el sujeto deseado en escenas difíciles que involucran a varias personas en entornos retroiluminados o con poca luz.

Estabilización de imagen por desplazamiento de sensor de 5 ejes y Dual I.S. 2

Con el fin de lograr la máxima nitidez cuando se trabaja sin trípode, la Dual I.S. 2 combina la tecnología de estabilización de imagen de desplazamiento de sensor de 8 ejes con clasificación de 5 pasos de la cámara con la estabilización de imagen de 2 ejes basada en lentes para compensar una gama más amplia de tipos de movimiento para reproducir imágenes más nítidas y claras. Dual I.S. 2 requiere el uso de lentes Lumix compatibles con O.I.S. Al trabajar con objetivos adaptados, puede seleccionar manualmente si desea utilizar la estabilización de imagen por desplazamiento del sensor de la cámara o la estabilización óptica del objetivo.

Diseñado para aplicaciones de video, cuenta con Boost I.S., una tecnología de estabilización de imagen digital que ayuda a crear una composición estable cuando se graba desde una perspectiva fija.

Nuevo modo Active I.S. que corrige el movimiento de la cámara al disparar en movimiento. Además, un sistema E.I.S mejorado corrige las sacudidas aún mayores de la cámara durante las situaciones de carrera.

Potentes funciones fotográficas

Equipado con varios ajustes preprogramados recientemente desarrollados, el G9 II cuenta con el estilo fotográfico Leica Monochrome, que ofrece hermosas creaciones de escenas en blanco y negro.

El ajuste Dynamic Range Boost crea una composición HDR en tiempo real con una sola exposición que rivaliza con la calidad de imagen de una cámara de fotograma completo.

Modo compuesto Live View para fotógrafos nocturnos que capturan cielos estrellados y fuegos artificiales.

Disparo previo a ráfaga mejorado con ajustes de 0,5, 1 y 1,5 segundos, lo que te permite retroceder en el tiempo para capturar esos momentos perfectos.

Velocidades de disparo continuo de hasta 75 fps cuando se utiliza el obturador electrónico de la cámara, o de hasta 14 fps cuando se utiliza el obturador mecánico

Diseño de la carrocería

Un visor electrónico OLED de alta resolución de 3,68 millones de puntos ofrece un claro aumento de 0,8x junto con una suave frecuencia de actualización intercambiable de 60 fps o 120 fps.

La gran pantalla LCD de 3,0" y 1,84 millones de puntos es un medio brillante y claro para disparar con visión en directo, así como para la reproducción y la navegación por menús. La pantalla cuenta con un diseño de ángulo libre para adaptarse al trabajo desde ángulos altos, bajos y frontales, y su diseño de pantalla táctil permite un control intuitivo de la configuración.

Un joystick de 8 direcciones y un diseño de menú fácil de usar permiten un funcionamiento rápido y eficiente.

Las dos ranuras para tarjetas de memoria SD, ambas compatibles con UHS-II, ofrecen una mayor flexibilidad para el almacenamiento de imágenes, lo que le permite designar archivos RAW y JPEG a diferentes tarjetas, guardar archivos duplicados en ambas tarjetas o simplemente duplicar su espacio de almacenamiento con la grabación de desbordamiento.

Un puerto USB tipo C permite una rápida transferencia de archivos, así como la carga de alta velocidad de la batería en la cámara. Además, un puerto HDMI tipo A beneficia a las aplicaciones de vídeo, se puede utilizar un puerto de 2,5 mm con el obturador remoto DMW-RS2 opcional, y los conectores para micrófono y auriculares de 3,5 mm se adaptan a las necesidades avanzadas de grabación de audio.

Adaptador de micrófono XLR opcional que proporciona entradas XLR y controles físicos a través de una conexión de zapata.

Un cuerpo de aleación de magnesio de construcción robusta con un diseño resistente al polvo y a las salpicaduras se adapta al trabajo en condiciones climáticas adversas y entornos difíciles.

Bluetooth y Wi-Fi

Bluetooth Low Energy (5.0) proporciona una conexión constante entre su teléfono inteligente o tableta con un consumo mínimo de energía. Para actividades inalámbricas más robustas, también está disponible la compatibilidad con IEEE 802.11b/g/n y 802.11a/n/ac para una transmisión más rápida y un control y monitoreo remotos más fluidos. Como complemento a la conectividad inalámbrica de la cámara, Lumix Sync es una aplicación para iOS y Android diseñada para emparejarse con la cámara para el control remoto de disparos desde teléfonos inteligentes o tabletas, la transferencia inalámbrica de imágenes y la actualización del firmware.

Panasonic Leica DG Vario-Elmarit 12-60mm f/2.8-4 ASPH. Lente POWER O.I.S.

Abarcando un útil rango de gran angular a teleobjetivo corto, el Leica DG Vario-Elmarit 12-60mm f/2.8-4 ASPH. La lente POWER O.I.S. de Panasonic es un zoom equivalente a 24-120 mm diseñado para cámaras Micro Cuatro Tercios. Diseñado en colaboración con Leica, este versátil objetivo utiliza cuatro elementos asféricos y dos elementos de dispersión extra baja para ofrecer una calidad de imagen nítida y bien corregida que no contiene franjas de color ni distorsiones. El objetivo también utiliza un motor lineal para un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, y el sistema de estabilizador óptico de la imagen POWER ayuda a minimizar la apariencia de las sacudidas de la cámara para un disparo sin trípode más nítido. Además, el cuerpo metálico duradero de la lente la hace resistente a las salpicaduras, al polvo y a la congelación para adaptarse a su uso en condiciones ambientales difíciles.

Zoom estándar para cámaras sin espejo Micro Cuatro Tercios, este objetivo proporciona un rango de distancia focal equivalente a 24-120 mm.

Cuatro elementos asféricos y dos elementos de dispersión extra baja contribuyen a minimizar las aberraciones cromáticas y esféricas y las diversas distorsiones para producir un alto grado de claridad, nitidez y precisión de color.

El motor de enfoque automático lineal ofrece un rendimiento de AF rápido que también es preciso, suave y casi silencioso para beneficiar tanto a las aplicaciones de imágenes fijas como de vídeo.

El Estabilizador Óptico de la Imagen POWER minimiza la apariencia de las sacudidas de la cámara para un disparo más nítido sin trípode, y también es compatible con la función Dual I.S. para aumentar el rendimiento de estabilización.

El diseño a prueba de salpicaduras, polvo y congelación beneficia el trabajo en condiciones climáticas adversas.

El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.

Referencias específicas