LAOWA 100MM F2.8- 2X ULTRA MACRO APO para NIKON F

LAOWA 100MM F2.8- 2X ULTRA MACRO APO para NIKON F

532,00 €
Impuestos incluidos

Versión con montura Nikon F

Apertura máxima de f2.8

Compatible con Full frame

Enfoque manual

Proporción 2:1 a 25cm

Cantidad
En Stock

LAOWA 100MM F2.8- 2X ULTRA MACRO APO LENS P/NIKON F

Seguido por el éxito del Laowa 60mm f/2.8 2:1 Macro, el 100mm f/2.8 2:1 Macro es el 2nd miembro de la línea macro Laowa 2:1. Presenta una característica apocromática (APO) de que la aberración cromática tanto en "desenfocado" como "fuera de foco" es invisible. Este nuevo objetivo de 100 mm puede cubrir el tamaño del sensor de fotograma completo y el enfoque desde el aumento de 2: 1 hasta el infinito. El objetivo tiene un tamaño físico similar al de otros objetivos Macro de 100 mm del mercado, pero su rango de aumento más amplio permite a los fotógrafos macro capturar sujetos de cualquier tamaño. Este objetivo de 100 mm f/2.8 también puede enfocar hasta el infinito y servir como objetivo de retrato con una calidad óptica excepcional.

Solo la versión EF de Canon está equipada con un chip de CPU y un motor para el control de la apertura a través de la cámara. Todas las demás monturas son manuales y la apertura se controla mediante el anillo de apertura de la lente.

Aumento 2:1 al mismo tamaño

físico Laowa 100mm f/2.8 2:1 Ultra-Macro es el segundo objetivo Macro 2:1 que tenemos (el primero es el 60mm f/2.8). 100mm es una de las distancias focales más comunes para el uso de fotografía macro. Todos los objetivos macro de 100 mm del mercado solo pueden reproducir imágenes de aumento 1:1 (tamaño real). El aumento extendido de 2x significa que se pueden ver más detalles a través de la lente. Los fotógrafos ahora pueden aprovechar el rango de aumento más amplio para capturar errores en diferentes tamaños.

Diseño Apochromat APO (CA invisible)

El Laowa 100mm f/2.8 tiene un diseño Apochromat (APO) donde la aberración cromática (CA) tanto en el área de enfoque como fuera de foco (CA longitudinal) se controla al mínimo. CA ha sido durante mucho tiempo una de las aberraciones más molestas para la fotografía macro y ahora puedes olvidarte de esto y centrarte más en tomar una gran foto.

Tamaño similar al de la lente

macro 1:1 A pesar del rango de aumento extendido, el tamaño de nuestro Laowa 100mm es en realidad comparable a otros lentes macro en el mercado.

Lente de retrato excepcional con nitidez de cristal

Laowa 100mm f/2.8 2:1 Ultra Macro APO no es solo un objetivo excepcionalmente macro. También puede enfocar hasta el infinito y es un teleobjetivo retrato muy decente.

1 Artículo

Referencias específicas