RICOH GR IIIX URBAN EDITION

RICOH GR IIIX URBAN EDITION

975,00 €
Impuestos incluidos

Lente GR de alta resolución

Sistema AF híbrido

Monitor LCD de alta definición

Comunicación dual Bluetooth y LAN inalámbrica

Grabación de películas Full HD

24.24Mpx

Cantidad
En Stock

RICOH CAMARA GR IIIX URBAN EDITION

Ricoh GRIIIx Edición Urbana

Inspirado en los fotógrafos callejeros que están en su elemento en el pavimento de asfalto, el cuerpo gris metálico tiene una textura única creada a través de procesos de pintura repetidos y complejos. Es suave pero permite un excelente agarre, una combinación de diseño y funcionalidad. La gorra azul marino está especialmente diseñada para evocar la impresión de un cielo azul reflejado en un charco después de una lluvia, o luces de neón de una ciudad que nunca duerme y sus reflejos. El kit especial limitado incluye una correa de mano especial de cuero genuino y una cubierta de zapata de metal que coinciden con el diseño de la Urban Edition. La lujosa correa de mano de cuero genuino se basa en el GS-2 estándar y cuenta con un anillo giratorio azul marino (anillo de cuero) para que coincida con la tapa del anillo de la cámara, una versión especial que coincide con el diseño de la Urban Edition.

Funciones especiales - Edición urbana

Se ha instalado un nuevo modo de exposición, "Snap Distance Priority Mode". Al establecer la distancia de la instantánea y la profundidad de campo (DOF) por adelantado, puede recuperar instantáneamente la configuración. DOF3, en particular, establece el f-stop para que la profundidad de campo esté cerca del enfoque panorámico, lo que le permite disfrutar de disparos más rápidos. Se ha añadido "Auto-area AF (Center)" al Focus. El AF de área automática funciona alrededor del centro del fotograma (9 áreas) en lugar de todo el encuadre. Esto evita que la cámara se enfoque en áreas no deseadas, como el suelo frente a usted, lo que le permite un mayor control de sus instantáneas de la calle. La edición urbana presenta un gráfico especial de apagado con un fondo de calle y un logotipo especial.

Alta calidad, alta resolución

El posicionamiento óptimo de un elemento de vidrio de alta refracción y baja dispersión y un elemento moldeado en vidrio permite que la lente ofrezca imágenes claras y nítidas al tiempo que reduce al mínimo la distorsión y la aberración cromática. También minimiza la generación de imágenes de destellos y fantasmas cuando se dispara contra la luz de fondo. El GR IIIx Urban Edition incorpora un gran sensor de imagen CMOS APS-C y un motor de imagen 6 recientemente desarrollado. Con aproximadamente 24,24 megapíxeles efectivos, este sensor de imagen asegura imágenes de súper alta resolución que son ricas en gradaciones. También es compatible con la grabación de imágenes RAW multitono de 14 bits.

Diseño de carrocería compacto y funcional

La Ricoh GR IIIx Urban Edition está diseñada para ser extremadamente compacta y funcional, proporcionando una portabilidad excepcional. Proporciona características fáciles de usar, como un corto tiempo de arranque de aproximadamente 0,8 segundos, el dial de control convenientemente ubicado junto al controlador de cuatro vías y una operación de pantalla táctil sin esfuerzo, para mejorar la operatividad y permitir a los usuarios reaccionar rápidamente a oportunidades de obturación únicas en la vida. Su marco exterior está hecho de aleación de magnesio altamente rígida para mejorar la confiabilidad y la durabilidad.

1 Artículo

Referencias específicas