Amaran 60x S LED Bi-Color foco

Amaran 60x S LED Bi-Color foco

213,00 €
Impuestos incluidos

Para producción de vídeo y Vlogging

Rendimiento: 33.300 Lux @ 100cm con reflector

2700-6500K CCT

Alimentación por batería o CA

Control integrado y mediante aplicación

CRI 96 | TLCI 97 | SSI 87

Refrigeración activa

Montura para accesorios Bowens S

9 efectos especiales preestablecidos

Incluye reflector, fuente de alimentación y bolsa

Cantidad
en stock

Amaran COB 60x S Led Bi-Color monoluz

Amaran amplía su línea de monolights LED con el monolight LED bicolor COB 60x S de la serie S, adoptando la calidad de luz y la forma compacta y ligera del anterior COB 60x. Con un diseño de chipset LED mejorado, esta luminaria de 65 W proporciona una temperatura de color variable de 2700-6500 K y una puntuación SSI ultra alta en toda la gama para una reproducción del color extremadamente precisa y mejorada. Esta luz de vídeo de fuente puntual tiene una sorprendente salida de 33.300 lux a 3,3′ cuando se combina con el mini hiperreflector incluido. Una variedad de nueve efectos de iluminación son fácilmente accesibles para ayudarle a simular diferentes looks creativos. Se trata de una solución de iluminación práctica para creadores de contenidos y videógrafos que buscan una luz portátil y silenciosa sin sacrificar la calidad de imagen.

Los ajustes se pueden realizar localmente en la unidad con una pantalla LCD intuitiva o de forma inalámbrica desde una distancia de hasta 262′ utilizando su smartphone y la aplicación Sidus Link. El 60x S ofrece opciones de alimentación ampliadas y está preparado para su uso en todo el mundo gracias a su fuente de alimentación de 100 a 240 VCA incluida, pero también puede funcionar con baterías NP-F o D-Tap disponibles por separado para situaciones en las que no se disponga de corriente alterna. Equipado con una montura Bowens de tamaño completo y un adaptador de pie con soporte para paraguas, se obtiene una gran compatibilidad con una amplia gama de modificadores de luz. También se suministra una bolsa de transporte para el almacenamiento y las producciones sobre la marcha.

Sistema detallado de fidelidad del color

La serie S ha mejorado la continuidad espectral para conseguir la calidad de color mejorada de un SSI (Tungsteno) ultraalto de 90 y (D56) de 87, un aumento del 17,5% en SSI respecto a su predecesora. Las impresionantes calificaciones de CRI 96, TLCI 97, CQS 95, TM-30 Rf 96 y TM-30 Rg 100 son su garantía de un alto grado de precisión en la reproducción del color en todo momento. Adecuado para estudios domésticos o retransmisiones en directo, la calidad espectral significativamente mejorada del 60x S garantizará una reproducción precisa de los tonos de piel en sus vídeos.

Potente salida con mini hiperreflector

El 60x S emite hasta 2427 lux a una distancia de 3,3′ a 5600K. Si se equipa con el mini hiperreflector incluido, la potencia de la luz aumenta hasta unos impresionantes 33.300 lux. Se incluye una cubierta difusora suave para utilizar con el reflector.

Efectos preestablecidos

La luz tiene nueve efectos especiales, incluyendo paparazzi, fuegos artificiales, relámpagos, bombilla defectuosa, TV, pulso, estroboscópico, explosión y fuego.

Compacto y versátil

El amaran 60x S es tan compacto como una cámara y, sin embargo, viene con una completa versatilidad de montura Bowens. Puedes combinarlo con una gran selección de modificadores opcionales, incluyendo la Light Box 45×45, Light Dome SE, Light Dome Mini II, y Aputure Lantern.

Ventajas y detalles adicionales

Regulación continua de 0 a 100%

Posibilidad de ajustar la luz en incrementos del 1%.

Haga clic en el mando de control para preajustar la intensidad con facilidad

Sistema de refrigeración silencioso integrado

Cierre rápido de montaje en V situado en el lateral de la unidad para facilitar el manejo

Placa de doble batería NP-F incluida

Batería D-Tap compatible con un cable de 5,5 mm disponible por separado

Punto de montaje 1/4″-20 compatible con un soporte de mano disponible por separado

4 Artículos

Referencias específicas