• Nuevo

NEEWER TP71 Monopié para cámara profesional

NEEWER TP71 Monopié para cámara profesional

169,00 €
Impuestos incluidos

Especificaciones

Modelo: TP71

Material: fibra de carbono

Secciones: 5

Diámetro del tubo: 1,26"/32 mm; 1,1"/29 mm; 0,98"/25 mm; 0,87"/22 mm;

Altura máxima: 71,6''/ 182cm

Altura mínima: 28,7''/73 cm

Altura plegada: 28,3''/ 72 cm

Peso neto (sin bolsa): 4,2 lb/1,9 kg

Peso con bolsa: 4,85 lb / 2,2 kg

Capacidad de carga: 13,2 lb/6 kg

Cantidad
En Stock

Base de monopié de múltiples ángulos ajustable : con una base de trípode ajustable y desmontable, el monopié admite giro de 360° e inclinación de 45°, y se puede colocar horizontal o verticalmente entre 90°. Con una práctica perilla de bloqueo vertical, el soporte para pies puede mantenerse firme en terrenos irregulares, ideal para tomas de ángulo bajo, fotografía deportiva, bodas y paisajes urbanos. Las patas del trípode por sí solas también pueden crear un trípode de escritorio.

Cabezal de vídeo fluido profesional mejorado : giro de 360° e inclinación de -70°/+90° con sistema de equilibrio y control de amortiguación para fotografías panorámicas o de múltiples ángulos fácilmente. Parte superior con tornillos de 1/4" y 3/8" para montar cámaras DSLR, cámaras sin espejo, videocámaras, etc. Una rosca lateral de 1/4" para monitor externo, luz LED, brazo mágico. El mango es desmontable, el nivel de burbuja se mantiene el horizonte recto, y hay una llave hexagonal magnética incorporada en forma de L para un ajuste más fácil

Cambio de modos QR rápido y sencillo : compatible con los cardanes DJI RS2 RS3 RS3 PRO y los sistemas de liberación rápida Manfrotto 501PL. En comparación con la estructura deslizante tradicional, puede presionar la placa de liberación rápida directamente desde la parte superior del cabezal de fluido y bloquearla en 1 segundo, así como liberar rápidamente la placa a través del botón de liberación lateral, lo que es más eficiente y conveniente para cambiar entre trípodes. y tiro con cardán

Fácil de configurar : la columna central telescópica de 4 secciones puede elevarse hasta 182 cm/71,6" y plegarse hasta 72 cm/28,3" para ahorrar espacio de almacenamiento. Los cierres abatibles aseguran rápidamente el monopié firmemente en su lugar. El agarre de goma de alta calidad garantiza un agarre cómodo y firme cuando está en uso, diseño mejorado para una larga vida útil y uso profesional.

Compacto y portátil : el monopié profesional de fibra de carbono tiene una capacidad de carga de 6 kg (13,2 lb) y se mantiene liviano para fotografías y filmaciones en locaciones. Puede funcionar como bastón de trekking para fotografías de viajes al aire libre. Se incluyen cordón y una bolsa de transporte para facilitar su transporte y almacenamiento.

Neewer
66602200
10 Artículos

Referencias específicas