Un modelo con diseño elegante y tamaño compacto, pero plenitud de prestaciones
La nueva cámara sin espejo de formato completo Sony Alpha 7C II ofrece el equilibrio perfecto entre un tamaño compacto, elegancia en las formas y plenitud en las posibilidades. Al ser la cámara full-frame más pequeña en la gama Sony Alpha, disfrutaremos de una calidad de imagen profesional con una cámara de un peso y tamaño que se ajusta a nuestro estilo de vida. ya sea en una mochila, bolso o en la misma mano para disfrutar de la libertad de crear allá donde vayamos, con la seguridad de disponer de las mejores prestaciones tanto en fotografía como en la grabación de contenido
Imagen profesional en fotografía y también en vídeo
El nuevo modelo A7C II incluye un sensor CMOS Exmor R de formato completo que conlleva una excelente resolución de 33 Mpx, que combinado en perfecta sinergia con un procesador BionZ XR y la estabilización de imagen de 7 pasos integrada, Determinan unos resultados en términos de calidad de imagen que es verdaderamente de ámbito profesional, incluso en condiciones donde la luz no destaca por su calidad ni cantidad. Podremos expresar nuestra creatividad única y personal gracias a la flexibilidad de la cámara y los aspectos creativos personalizados. Podremos realmente conocer la dimensión del concepto "híbrido" durante captura de fotos, y vídeos con la grabación en 4K60p y Full HD a 120 fotogramas por segundo a 10 bits 4:2:2 de la Alpha 7C II, de aspecto verdaderamente cinematográfico cuando usemos perfiles como S-Cinetone y la grabación S-LOG.
Con objetivo Sony FE 28-60 mm F4-5.6
Teleobjetivo corto de Sony FE 28-60 mm F4-5,6 consigue que la calidad de imagen de fotograma completo, que gracias a su diseño compacto y ligero conviven en una ergonomía sin igual mediante su excelente diseño mecánico y óptico, con estructura retráctil y tres elementos de lente asférica. Es ideal para la fotografía del día a día y para la creación de contenidos para videógrafos amantes de que su equipo no hipoteque ni su comodidad ni sus prestaciones. Para poder plasmar con la calidad esperada, su estructura óptica cuenta con tres lentes asféricas que consiguen corregir las aberraciones y llenar de nitidez y rico contraste cada rincón de nuestros fotogramas. Gracias a su distancia focal de 28-60 mm, este objetivo SEL2860 es ideal para capturar con calidad en cualquier situación que se nos presente. Su distancia de enfoque mínima de apenas 30 cm en la focal de 28mm. garantiza que nuestra creatividad no se verá cercenada porque podremos enfocar desde muy muy cerca, y resulta una herramienta ideal muy útil en todo tipo de situaciones, desde fotos de mesa hasta videoblogs, todo ello con una excelente calidad de imagen en full frame p aps-c.