CANON ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS M

CANON ADAPTADOR DE MONTURA EF-EOS M

127,00 €
Impuestos incluidos

Adaptador de montura EF-EOS M

Conecte cualquier objetivo de la amplia gama de objetivos EF y EF-S de Canon a EOS M, incluidos los objetivos especializados como Macro y Ojo de pez, a través de este adaptador de montura EF-M pequeño y ligero.

Cantidad
Fuera de stock

Características detalladas

Examine con más detalle Canon Adaptador de montura EF-EOS M

Adaptador de montura EF-M pequeño y ligero

El adaptador de montura EF-EOS M pequeño y ligero que se ajusta al modelo EOS M, es fácil de transportar y podrás llevarlo contigo allá donde vayas. Te permite utilizar la montura EF-M en tu EOS M y se adapta a cualquiera de los objetivos que ofrece la completa gama del Sistema EOS de Canon, lo que te conecta a un mundo con infinidad de posibilidades creativas.

Compatible con la completa gama de objetivos EF y EF-S de Canon

Amplía tu sistema EOS M y explora tu creatividad. El adaptador de montura EF-EOS M te proporciona un acceso completo a toda la gama de objetivos EF y EF-S de Canon, de modo que podrás utilizar los objetivos que ya tienes y probar otros nuevos para conseguir la imagen que desees. La amplia gama incluye objetivos de focal fija y de zoom que cubren un rango de longitud focal de 8 mm a 800 mm, para que logres capturarlo todo, desde increíbles y extensos paisajes a hermosas capturas de la naturaleza a distancias extremas. También puedes experimentar con objetivos especializados como Macro, que te permite capturar primeros planos excepcionales de los detalles ocultos de la vida cotidiana, u Ojo de pez, para crear efectos fotográficos únicos.

Soporte de trípode extraíble

Para garantizar el equilibrio perfecto de la cámara mientras realizas una captura de hermosas imágenes con la reducción del efecto borroso, el adaptador de montura EF-EOS M incluye un soporte de trípode extraíble que te permite apoyar los objetivos más pesados.

Referencias específicas

Cross Sell Products