SmallRig 5587 Sony FX2 jaula
SmallRig 5587 Sony FX2 jaula
La Jaula SmallRig 5587 para Sony FX2 está diseñada por expertos para proporcionar una protección completa y amplias opciones de montaje para la Sony FX2.
La Jaula SmallRig 5587 para Sony FX2 está diseñada por expertos para proporcionar una protección completa y amplias opciones de montaje para la Sony FX2.
Jaula SmallRig 5587 para Sony FX2
La jaula SmallRig 5587 para Sony FX2 está diseñada por expertos para proporcionar una protección completa y amplias opciones de fijación para la Sony FX2. Los recortes precisos garantizan que el visor electrónico (EVF) inclinable de la cámara, los botones y los puertos permanezcan totalmente accesibles.
La placa superior extraíble incluye un raíl NATO, adecuado para la empuñadura XLR de Sony disponible por separado o la empuñadura giratoria de SmallRig (SmallRig ID 4152) sin interferir con el visor electrónico. La jaula cuenta con múltiples puntos de montaje, incluidos orificios roscados de 1/4"-20, orificios de montaje ARRI de 3/8"-16 y un raíl NATO "HawkLock" para la rápida fijación de accesorios opcionales como asas laterales (SmallRig ID 4485) y asas superiores (SmallRig ID 4483). Una zapata coldshoe permite acoplar dispositivos como el DJI Mic 2 o luces LED, mientras que un conector QD en la parte inferior se adapta a las correas de hombro para una mayor portabilidad. La base también está equipada con una llave Allen magnética, lo que permite un rápido montaje y desmontaje.
La placa de liberación rápida inferior, combinada con la placa de liberación rápida "HawkLock" H38 Arca-Swiss (SmallRig ID 4486), proporciona un rápido acoplamiento deslizante con un mecanismo de bloqueo automático. La placa de liberación rápida Arca-Swiss también permite transiciones sin problemas entre configuraciones de mano, trípode y cardán (compatible con estabilizadores DJI RS 2 / RSC 2 / RS 3 / RS 3 Pro / RS 4 / RS 4 Pro). Además, un clip de cable HDMI incluido garantiza una transferencia de datos estable.
Características de la jaula SmallRig 5587 para Sony FX2
Expansión ilimitada: acomoda empuñaduras, micrófonos, soportes de monitor y otros accesorios. El raíl NATO "HawkLock" integrado permite acoplar rápidamente accesorios "HawkLock" opcionales, como empuñaduras laterales (SmallRig ID 4485), empuñaduras superiores (SmallRig ID 4483) y soportes de monitor (SmallRig ID 4487)
Tecnología de precisión: la jaula de la Sony FX2 es la solución perfecta para cualquier tipo de cámara.
Tecnología de precisión: proporciona acceso completo a todos los botones y puertos de la cámara, permitiendo que el EVF se incline sin obstrucciones
Riel NATO desmontable (placa superior): Compatible con la empuñadura superior XLR de Sony o con la empuñadura superior giratoria de SmallRig (SmallRig ID 4152) para un funcionamiento fluido del EVF
Protección Dual-Lock segura: el mecanismo de bloqueo de dos puntos asegura la cámara de forma segura
Placa de montaje rápido Arca-Swiss integrada: cambia sin esfuerzo entre las configuraciones de mano, trípode y cardán (compatible con DJI RS 2 / RSC 2 / RS 3 / RS 3 Pro / RS 4 / RS 4 Pro)
Cable HDMI incluido: el cable HDMI de la cámara está incluido en el paquete.
Abrazadera de cable HDMI incluida: garantiza una conexión de cable estable para una transferencia de datos fiable
.
Dimensiones: 159,9 x 65,8 x 100,4 mm
Peso: 206 gramos
Contenido del paquete
1x Jaula SmallRig 5587 para Sony FX2
.
1x Placa superior
1x Abrazadera para cable HDMI