Meike Tubos de Extension para Canon

Meike Tubos de Extension para Canon

59,00 €
Impuestos incluidos

Tres anillos de diámetros diferentes para macrofotografía. Dispone de sistema de autofoco AF para trabajar con cámaras Canon. Se incluyen 3x anillos AF Meike para Canon de: 13mm, 21mm y 31mm de ancho. Los contactos del anillo de extensión son metálicos para una larga duración.

Cantidad
En Stock

Los 3x Anillos Meike AF Canon son independientes y tiene diferentes anchuras. Pueden trabajar de forma conjunta o separada manteniendo el Auto Foco transmitido desde la cámara al objetivo.

Estos anillos permiten obtener una mayor magnificación del sujetos a fotografiar colocándolos entre el objetivo y la cámara. Además ayudan a disminuir la distancia de enfoque del propio objetivo.

Dan mejor resultado utilizando objetivos con función macro o de una sola focal fija. Se puede usar con objetivos zoom pero la calidad del resultado se vera reducida sobre todo en los bordes.

Los 3x Anillos Meike AF Canon utilizados de a uno o en combinación permiten reducir la distancia de enfoque de los teleobjetivos. Muy utíl para fotografiar en la naturaleza pequeños animales como aves o plantas manteniendo una distancia adecuada.

Características de estos tres anillos para Canon:

- 1x Anillo de extension AF de 13 mm de grosor

- 1x Anillo de extension AF de 21 mm de grosor

- 1x Anillo de extension AF de 31 mm de grosor

Extensión máxima: 68 mm (Uniendo los tres anillos)

Los contactos traseros y delanteros son metálicos para mayor durabilidad y menor desgaste.

10 Artículos

Referencias específicas

Productos Complementarios