SONY A6600 CUERPO

SONY A6600 CUERPO

1.034,00 €
Impuestos incluidos

    Sensor Exmor CMOS APS-C de 24.2MP
    Procesador de imagen BIONZ X
    Video UHD 4K30p con HLG y S-Log3 Gammas
    XGA Tru-Finder 2.36m-Dot OLED EVF
    Rendimiento rápido de 0,02 segundos AF, seguimiento en tiempo real y AF ocular en tiempo real
    Películas 4K HDR (HLG), resistencia potente y conector para auriculares
    Estabilización de imagen óptica en el cuerpo de 5 ejes

Cantidad
En Stock

Cámara digital Sony Alpha a6600 sin espejo (cuerpo)
Con un énfasis en la velocidad y la versatilidad, la Sony Alpha a6600 es una cámara sin espejo de formato APS-C elegante pero con todas las funciones, adecuada para imágenes fijas y video. Con un sensor CMOS de 24.2MP revisado, el a6600 es capaz de producir fotos de alta resolución y hasta video 4K UHD sin límite de tiempo de grabación, procesamiento más eficiente y enfoque más rápido. El sistema 4D FOCUS, que cubre el 84% del marco de la imagen, utiliza 425 puntos de detección de fase junto con 425 áreas de detección de contraste para un rendimiento especialmente rápido e intuitivo junto con AF en tiempo real para fotos y videos. Complementando las imágenes fijas y el video, la estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes minimiza la aparición de sacudidas de la cámara con todos los lentes montados para soportar trabajar con velocidades de obturación más lentas.

Más allá de las capacidades de imagen, la a6600 también tiene un cuerpo robusto de aleación de magnesio que es resistente al polvo y la humedad para permitir trabajar en entornos hostiles. El perfil compacto incorpora un visor electrónico OLED Tru-Finder XGA de 2,36 m de alta resolución para una visualización brillante, clara y a nivel de los ojos, y este EVF cuenta con un modo de visualización de 120 fps para un seguimiento suave de los sujetos en rápido movimiento. También está disponible un monitor LCD trasero con pantalla táctil de 921.6k puntos de 3.0 "y tiene un diseño inclinable para beneficiar el disparo desde ángulos de trabajo altos y bajos, y el diseño de la pantalla táctil permite un control intuitivo de toque para enfocar. Para video, auriculares y micrófono También se han incorporado puertos para mejorar el control de audio. Además, para el control remoto inalámbrico sobre la cámara, o simplemente para compartir imágenes en línea,
Sensor Exmor CMOS de 24.2MP
Un sensor Exmor CMOS de 24.2MP con formato APS-C revisado ofrece una calidad de imagen suave y matizada con un ruido mínimo y una alta sensibilidad de ISO 100-32000, que puede ampliarse aún más a ISO 102400 para trabajar en condiciones de poca luz. El sensor presenta un diseño único que utiliza cableado de cobre delgado, procesamiento de circuito mejorado y un LSI frontal mejorado para aumentar las capacidades de recolección de luz, reducir el ruido y aumentar las velocidades de lectura para beneficiar la grabación de video. La combinación de sensor y procesador BIONZ X también ofrece una velocidad máxima de disparo continuo de 11 fps con AF y AE y permite la grabación de 16 bits con salida de archivo sin formato de 14 bits para una escala tonal y de color más amplia.
Grabación de video UHD 4K en formato XAVC S
La grabación interna de películas UHD 4K es posible en velocidades de cuadros múltiples de hasta 30 fps y, en función del área de grabación Super35mm ​​y la resolución efectiva de 6K, el sobremuestreo ofrece mayor detalle y es posible la lectura completa de píxeles, que carece de agrupamiento de píxeles, para una mayor calidad imágenes con muaré reducido y aliasing. La grabación 4K de fotograma completo también se ha mejorado drásticamente para una calidad más fina cuando se trabaja con sensibilidades medias a altas para permitir el uso completo de todo el ancho del sensor. La grabación Full HD 1080p también es compatible con velocidades de cuadro de hasta 120 fps, y ambas resoluciones utilizan el formato XAVC S de 100 Mbps contenido en un contenedor MP4 con muestreo 4: 2: 0. La grabación de alta velocidad a 120 fps también permite la grabación de películas en cámara lenta 4x y 5x con la velocidad de fotogramas establecida en 30p o 24p. El a6600 tampoco tiene límite de tiempo de grabación, permitiendo longitudes de clip extendidas. Además de la grabación interna de alta resolución, la salida HDMI sin comprimir también permite el uso de una grabadora externa opcional para una grabación 4K limpia con muestreo 4: 2: 2.

La grabación de video 4K también aprovecha la capacidad de producir imágenes fijas de 8MP durante la reproducción al tomar una captura de fotogramas de una película y almacenarla como un archivo separado.
Funciones de video adicionales
Soporte para contenido HDR:

    Gracias a los extensos controles de color y gamma personalizables, el a6600 permite a los usuarios ajustar la gamma, el nivel de negro, la rodilla, el nivel de color y más. Además, los usuarios pueden usar la misma curva gamma S-Log2 que se encuentra en las cámaras Sony Cinema de gama alta que exprimen hasta un 1300% más de rango dinámico en la señal de video que el REC709 tradicional, para una mayor flexibilidad de posproducción. El soporte HLG (Hybrid Log-Gamma) también está disponible, junto con el espacio de color BT.2020, para grabar dentro de una amplia gama de colores y, además de S-Log2, S-Log3 también está disponible para producir 14 paradas efectivas rango dinámico con mayor control de nivelación en las regiones de sombra a tono medio de la imagen.

Cámara lenta y rápida:

    Tome más control sobre sus capacidades de captura de video con una variedad de nuevas velocidades de cuadros disponibles en un modo S&Q. Esto permitirá a los tiradores capturar video Full HD en cualquiera de los pasos entre 1-120 fps. Esta configuración le permitirá ralentizar la acción y acelerar una escena de movimiento lento. Esta configuración también es NTSC / PAL conmutable.

Función de cebra mejorada:

    Una función Zebra mejorada es ideal para ayudar a monitorear los valores de exposición en escenas de alto contraste. Los objetivos de nivel de señal de video se pueden establecer de 0 a 109, y se pueden establecer rangos específicos para facilitar los ajustes de nivel de exposición.

Código de tiempo y configuración de bits de usuario:

    Se puede usar un código de tiempo para grabar horas, minutos, segundos, cuadros en los datos de la imagen para una edición más precisa, mientras que la función Bit de usuario puede registrar la fecha, la hora y el número de escena para ayudar a editar juntos el metraje de varias cámaras.

ENFOQUE 4D
Cubriendo casi toda el área del sensor, un potente sistema 4D FOCUS incorpora 425 puntos de detección de fase en chip junto con 425 áreas de detección de contraste para un enfoque preciso en tan solo 0.02 segundos. La densidad de los puntos de enfoque de este sistema AF híbrido también permite la tecnología de seguimiento de AF de alta densidad, que es experta en el seguimiento de sujetos en movimiento en una variedad de condiciones de iluminación. Eye AF en tiempo real se puede utilizar para enfocar los ojos de sujetos reconocidos para retratos (humanos o animales) y está disponible para los modos AF-S y AF-C, para imágenes fijas o video. El uso de puntos de detección de fase también permite el uso de lentes con montura A a través de los adaptadores de montura de lente LA-EA3 o LA-EA1 opcionales con total compatibilidad con AF.

El sistema apt 4D FOCUS también se presta a una variedad de funciones de enfoque para una precisión refinada, incluido el enfoque automático de bloqueo, que mantiene el enfoque en sujetos en movimiento mediante el uso de un marco configurable que se establece sobre el sujeto en movimiento deseado, y expande el punto flexible , que emplea puntos de enfoque vecinos para mantener el enfoque en sujetos en movimiento, incluso si el punto seleccionado originalmente pierde el enfoque. El enfoque automático también se puede usar junto con la función Focus Magnifier para el enfoque crítico al enfocar detalles minuciosos del sujeto.

Además del enfoque automático, el a6600 también presenta una función Peaking MF para beneficiar el control de enfoque manual mediante bordes de contraste nítidos resaltados para un medio más objetivo de adquirir un enfoque nítido.
Estabilización de imagen de 5 ejes SteadyShot INSIDE
Empaquetado en el cuerpo esbelto hay un sistema de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes efectivo de 5 paradas que compensa los cinco tipos diferentes de sacudidas de la cámara que se encuentran durante la captura manual de imágenes fijas y video. Esto permite a los usuarios usar con confianza cualquier lente, incluso lentes adaptadas, para obtener imágenes críticas sin encontrar borrosidad por el movimiento de la cámara.

Para distancias focales largas, el sistema corregirá los ajustes de inclinación y guiñada. Las imágenes macro y de gran aumento, por otro lado, se beneficiarán de la inclusión de la compensación de desplazamiento horizontal y vertical. Todos los estilos de disparo obtendrán el uso de la compensación de balanceo. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso cuando se usen con lentes y adaptadores de terceros o lentes con estabilización óptica incorporada.
Diseño del cuerpo y Wi-Fi incorporado

    Un robusto cuerpo de aleación de magnesio ofrece un perfil duradero y también incorpora sellos de polvo y humedad para proteger contra ambientes hostiles.
    El visor electrónico OLGA Tru-Finder 2.36m-dot OLED ofrece un medio brillante y de alta resolución para el monitoreo a nivel de los ojos, y también cuenta con un modo dedicado de 120 fps para una visualización más fluida al rastrear sujetos en movimiento.
    Una pantalla táctil LCD de 3.0 "y 921.6k puntos se puede inclinar 180 ° hacia arriba o 74 ° hacia abajo para adaptarse al trabajo desde ángulos altos y bajos. La pantalla también incorpora tecnología White Magic con una estructura de píxeles RGBW para aumentar el brillo para soportar el uso en condiciones de luz diurna.
    El diseño de la pantalla táctil permite el acceso al control Touch Focus, para la selección inmediata del punto de enfoque, así como a la función Touchpad que le permite seleccionar de manera suave e intuitiva un punto de enfoque en la pantalla mientras mira hacia el visor.
    Los puertos integrados para auriculares y micrófono de 3.5 mm brindan un mayor control sobre el audio durante la grabación de video.
    El ion de litio recargable NP-FZ100 incluido está clasificado para aproximadamente 810 disparos por carga cuando se trabaja con la pantalla LCD.
    Además de la batería, el a6600 también se puede alimentar a través de una conexión USB a una computadora o batería móvil. Esta conexión también se puede utilizar para cargar la batería.
    Una montura rígida de lente metálica soporta mejor el trabajo con diseños de lentes más grandes y pesados.
    Una estructura ergonómica de agarre es ideal para largas sesiones de disparo y facilita el acceso fácil a los botones y diales de control principales.
    El Wi-Fi incorporado permite que el a6600 comparta instantáneamente imágenes a dispositivos móviles para compartir directamente en línea a redes sociales, por correo electrónico y a sitios de almacenamiento en la nube. NFC (Near Field Communication) también es compatible, lo que permite la conexión de un toque entre la cámara y los dispositivos móviles compatibles; No se requiere una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de visualización en vivo en su pantalla y controlar de forma remota el obturador de la cámara.
    La conectividad Bluetooth permite la adquisición de datos de ubicación.

2 Artículos

Referencias específicas