• Nuevo

SONY FE 12-24 MM F2.8 GM

SONY FE 12-24 MM F2.8 GM

2.499,00 €
Impuestos incluidos

Lente con montura E / Formato de fotograma completo

Rango de apertura: f / 2.8 a f / 22

Tres elementos XA, dos elementos Super ED

Nano AR II y recubrimientos de flúor

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sony FE 12-24mm f / 2.8 Lente GM

EL ZOOM CONSTANTE MÁS AMPLIO DEL MUNDO EN F2.8 12-24mm

El Sony FE 12-24mm f / 2.8 GM, que comprende una gama de campos de visión ultra amplios, es un zoom brillante y versátil que se caracteriza por su amplio rango y diseño brillante. Con una apertura máxima constante de f / 2.8, este objetivo es ideal para trabajar en condiciones de iluminación disponibles y controlar la profundidad de campo para aislar el tema. Su diseño óptico avanzado incluye una serie de elementos XA, asféricos, Super ED y ED, que se combinan para reducir una variedad de aberraciones y distorsiones para un alto grado de nitidez, representación precisa y notable precisión del color. También se ha aplicado un Nano AR Coating II actualizado, que suprime los brillos y las imágenes fantasma para obtener un mayor contraste cuando se trabaja en condiciones de luz brillante y retroiluminada.

Complementando la óptica hay un sistema de motor lineal XD que utiliza cuatro motores de enfoque separados para ofrecer un rendimiento de enfoque automático especialmente silencioso, preciso y rápido. También se emplea un diseño de enfoque flotante que ayuda a mantener resultados consistentes en todo el rango de enfoque, desde 11 "hasta el infinito. La lente también tiene un diseño sellado contra el polvo y la humedad y un elemento de lente frontal recubierto de flúor para permitir disparar en inclemencias condiciones y hay un parasol incorporado en forma de pétalo para bloquear la luz parásita y proteger físicamente el elemento frontal.

Como parte de la estimada serie G Master de Sony, esta lente está diseñada para lograr una resolución y nitidez notablemente altas mediante la corrección de una amplia variedad de aberraciones esféricas y cromáticas. Además, estas lentes cuentan con diseños físicos robustos e intuitivos para beneficiar a las aplicaciones de fotografía y cine.

El zoom ultra gran angular versátil está diseñado para cámaras sin espejo Sony E-mount de fotograma completo, sin embargo, también se puede usar en los modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente de 18-36 mm.

La apertura máxima constante brillante f / 2.8 beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.

Se incorporan tres elementos XA (asféricos extremos) y un elemento asférico estándar en el diseño óptico, que presenta una precisión superficial superior para un control efectivo sobre el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma, la distorsión y otras aberraciones esféricas para un alto grado de nitidez y precisión. representación.

Dos elementos Super ED y tres elementos de dispersión extra baja se presentan en el diseño de la lente y ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.

Nano AR Coating II se ha aplicado para reducir los reflejos de la superficie, los destellos y el efecto fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación intensa. Este revestimiento actualizado es más adecuado para elementos curvos más grandes y es especialmente hábil para minimizar los reflejos internos.

El sistema de enfoque flotante divide el grupo de enfoque en dos grupos controlados por separado y ayuda a mantener un rendimiento óptico constantemente claro en todo el rango de zoom y enfoque.

Un sistema de motor lineal XD utiliza cuatro motores separados, dos por grupo de enfoque, junto con un diseño de enfoque interno para proporcionar un enfoque de seguimiento y enfoque automático rápido, silencioso y preciso. Este diseño también contribuye a un control de enfoque manual de respuesta lineal más natural e intuitivo y un interruptor AF / MF se encuentra en el cilindro de la lente para un control táctil sobre esta configuración.

Un botón de retención de foco está presente en el cuerpo del objetivo para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a configuraciones seleccionadas.

La distancia mínima de enfoque de 11 "está disponible en todo el rango del zoom.

El diseño sellado contra el polvo y la humedad permite trabajar mejor en condiciones inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.

El elemento frontal recubierto de flúor resiste el polvo, la humedad y las huellas dactilares y es fácil de limpiar.

El diafragma redondeado de nueve cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de poca profundidad de campo.

El parasol integrado en forma de pétalo ayuda a evitar que la luz parásita provoque destellos en el lente y también brinda cierta protección física al elemento frontal.

El soporte del filtro está incorporado en la parte posterior de la lente, dentro del soporte de la lente, y acepta filtros de gel cortados y se incluye una plantilla de corte de filtro.

10 Artículos

Referencias específicas