Aputure Amaran AL-MW

Aputure Amaran AL-MW

213,00 €
Impuestos incluidos

IP68 Certificado a prueba de polvo y agua hasta 10m (32.8 pies)

4.000 lux a 0,3m; Modo de impulso: 6.000 lux a 0,3m

CRI y TLCI 95+

Efectos especiales de iluminación: Incluye 5 efectos para paparazzi, iluminación, TV, fuegos artificiales y bombilla defectuosa.

Con 6 geles diferentes, incluyendo CTO, CTB, 1/2 CTO o CTB, 1/4 CTO o CTB

10 niveles de brillo

Chip on Board Tecnología LED

Batería de litio incorporada, 80 minutos en la salida máxima y 24 horas en la salida mínima

Diseño de aluminio duradero todo en uno

Cantidad
En Stock

MÁS BRILLANTE QUE EL MÁS BRILLANTE

El AL-MW es el mini LED más brillante y robusto que Aputure ha fabricado. Con una salida masiva de 6000 lux (2 veces más brillante que la MX), 5 luces FX incorporadas, una batería de 24 horas de duración sin parar y una carcasa metálica compacta con la capacidad de sumergirse 10 metros bajo el agua, la MW es la luz de bolsillo más potente para cualquier lugar donde la vida te lleve.

LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA DE LEDS

Las capacidades tecnológicas de los LED nunca han sido tan avanzadas. El AL-MW es el primer LED de bolsillo de la Aputure que utiliza la misma tecnología COB que alimenta a la Aputure 300d. Esto permite que el MW no sólo permanezca extremadamente compacto, sino que tenga el doble de potencia que el MX.

PERFECTA FIDELIDAD DE COLOR

El AL-MW sigue la larga tradición de Aputure de crear luces con una impecable reproducción del color, con una increíble clasificación de CRI y TLCI de 95+.

CARCASA IMPERMEABLE…

El AL-MW tiene la certificación IP68 a prueba de polvo y agua hasta 10 metros. Esto significa que el MW puede ser no sólo una luz para surf, sino también una luz para buceo/buceo.

LA VIDA DE LA BATERÍA NO SE DETIENE

Con una batería incorporada de iones de litio de 3800mAh, el MW dura 80 minutos de uso continuo a máxima potencia y 24 horas a mínima.

ILUMINACIÓN CINEMATOGRÁFICA FX

El AL-MW tiene 5 efectos de iluminación especiales preprogramados…

DIFUSIÓN A PRESIÓN

El MW viene con un soporte de gel e incluye una gama de filtros de CTO y CTB, incluyendo CTO completo, 1/2 CTO, 1/4 CTO, CTB completo, 1/2 CTB y 1/4 CTB. También incluye una helada difusora de 1,5 paradas y un accesorio difusor de silicona de 2,5 paradas. El AL-MW es realmente el último mini kit de iluminación que devuelve la creatividad a la palma de sus manos.

9 Artículos

Referencias específicas