CANON RF 85MM F2 MACRO IS STM

CANON RF 85MM F2 MACRO IS STM

574,00 €
Impuestos incluidos

Lente de montaje RF / formato de fotograma completo

Máxima ampliación: 1: 2

Distancia mínima de enfoque: 1.15 '

Un elemento UD

Teleobjetivo corto

Ofrece una claridad y precisión de color increíbles

Para imágenes nítidas y de alta resolución

Autoenfoque rápido y prácticamente silencioso

Revestimiento Súper Spectra

Anillo de Control de Ajustes

Montura de objetivo: RF

Distancia focal: 85 mm

Rango de apertura: F/2.0 a F/29

Diseño óptico: 12 elementos en 11 grupos

Hojas de apertura: 9

Solo pesa 500g

Cantidad
En Stock

Canon RF 85 mm f / 2 Macro IS STM

La lente RF 85mm F2 Macro IS STM es una lente de retrato compacta adecuada para moda, bodas, belleza y detalles.

Agregue una nueva dimensión a sus retratos con la lente focal fija compacta y liviana RF 85mm F2 IS STM que resalta a sus sujetos y lo invita a descubrir magníficos detalles. Su corta distancia focal de teleobjetivo de 85 mm lo hace ideal para fotografía de retratos, gracias a su amplia apertura f / 2 para resultados elegantes y fondos estéticos. Muy versátil, esta lente macro le permite capturar detalles impresionantes gracias a un enfoque cercano de hasta 35 cm, lo que le permite descubrir detalles finos con total libertad con la garantía de que la estabilización de imagen ofrece 5 velocidades para fotos con poca luz. Con un peso de solo 500 gy dimensiones de 78 cm x 90.5 cm, este objetivo RF de Canon es discreto,

- Tome hermosos retratos con una perspectiva natural y favorecedora y aproveche la poca profundidad de campo de la lente para obtener fondos suaves gracias a una amplia apertura con 9 lamas

- Obtenga excelentes resultados incluso con poca luz gracias a Estabilización de imagen de 5 velocidades que le permite continuar tomando fotografías sin trípode cuando los niveles de luz han bajado.

- Descubra detalles sorprendentes en la fotografía de belleza, retrato y moda gracias a la función macro 0.5x o revele detalles ocultos mientras viaja. Este teleobjetivo vertical le dará una nueva perspectiva.

- Disfrute de un enfoque automático rápido e increíblemente suave para fotos y videos gracias al motor STM que se fija rápidamente en un sujeto y funciona casi en silencio para ayudarlo a mantenerse discreto.

- Lleve su dispositivo a cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su diseño compacto y liviano de 500 g que facilita su almacenamiento en un bolsillo o en una pequeña bolsa de accesorios.

1 Artículo

Referencias específicas