FUJINON XF 50MM F1.0 R WR

FUJINON XF 50MM F1.0 R WR

1.299,00 €
Impuestos incluidos

Lente de montaje X / formato APS-C

76 mm (equivalente a 35 mm)

Rango de apertura: f / 1.0 af / 16

Un elemento asférico

Distancia focal de 50mm (equivalente a 76mm en el formato de película de 35mm).

Profundidad de campo extremadamente reducida.

Rendimiento sobresaliente en situaciones de escasez de luz.

Enfoque con una precisión magnífica, especialmente en las situaciones más comprometidas.

Objetivo resistente a la humedad y el polvo gracias a 11 puntos de sellado. Apto para soportar temperaturas de -10º.

Cantidad
Fuera de stock

Objetivo FUJIFILM XF 50 mm f / 1.0 R WR

La fórmula óptica del XF50mmF1.0 R WR se basa en nueve grupos que incorporan 12 elementos, incluida una lente asférica y dos lentes ED, para un control óptimo de la aberración esférica. Con una apertura total de F1.0 (y sus valores vecinos), la XF50mmF1.0 R WR se beneficia de una profundidad de campo sorprendentemente estrecha. Su diafragma redondeado, mecanizado con precisión, crea un bokeh excepcional, delicado, progresivo y uniforme en todo el campo, para capturar maravillosos retratos de sorprendente calidad y simplicidad con una apariencia tridimensional. Esta capacidad de enfocarse de manera selectiva y exclusiva en los ojos de un sujeto invita al desarrollo de emocionantes estudios de rostros de cerca. Más allá del retrato, este objetivo permite separar perfectamente un sujeto de su voluminoso fondo,

(2) La apertura máxima extra grande del XF50mmF1.0 R WR abre la imaginación creativa en condiciones de poca luz. De noche, o en interiores oscuros, el XF50mmF1.0 R WR se basa en las aperturas más grandes jamás vistas en un lente XF para capturar la luz y producir imágenes inesperadas. También permite el uso de altas velocidades de obturación con baja sensibilidad ISO para congelar movimientos y tomar imágenes muy precisas. Por el contrario, una alta sensibilidad ISO asociada con la apertura F1.0 hace posible explorar otras situaciones de poca luz como la astrofotografía.

(3) La primera lente de enfoque automático F1.0 del mundo para cámaras sin espejo

Esta lente es la primera en el mundo de la categoría híbrida (que integra el "cuadro completo") en ofrecer una apertura de F1.0 mientras se beneficia de un enfoque automático. El XF50mmF1.0 transmite más luz que cualquier otro objetivo XF, lo que permite que el enfoque automático funcione a un nivel de luminancia de -7EV. Anteriormente, este límite era -6EV para los objetivos de apertura máxima de F1.4 (* 2). Los usuarios de la Serie X ahora tienen un enfoque automático rápido y preciso en la oscuridad cercana. Además del enfoque automático por detección de fase (PDAF), AF con detección de rostro / ojos y el potente motor de CC, permite un enfoque automático rápido y preciso para controlar las profundidades de campo poco profundas.

* 2 Montado en X-Pro3 o X-T4

(4) Nitidez precisa para situaciones difíciles

Para trabajar de la mejor manera con una profundidad de campo muy reducida, el punto debe ser preciso. Esta es la razón por la que el recorrido del anillo de enfoque del XF50mmF1.0 (desde su distancia mínima hasta el infinito) es ocho veces más largo y, por lo tanto, más preciso que el de los lentes XF anteriores. El ángulo de rotación de 120º permite un ajuste manual fino y un enfoque preciso a través de los modos Focus Assist, como "Focus Peaking", de los dispositivos de la Serie X. Gracias a este ángulo de rotación, los movimientos el enfoque automático son precisos y precisos. Esta lente está diseñada para minimizar los cambios de enfoque en todas las situaciones.

(5) Un diseño al servicio de la imagen

Más allá de su altísimo brillo, el XF50mmF1.0 R WR es un objetivo extremadamente versátil. Con 845 gramos por 103,5 mm de largo, aún puede considerarse compacto y fácilmente transportable. Protegido contra las inclemencias del tiempo, tiene 11 juntas contra la humedad y el polvo. Es resistente al frío hasta -10 ° C. Junto con una cámara híbrida de la serie X resistente a la intemperie, la XF50mmF1.0 R WR logra imágenes únicas en los entornos más hostiles.

Referencias específicas