Tokina 23mm ATX F1.4 Fuji X

Tokina 23mm ATX F1.4 Fuji X

439,00 €
Impuestos incluidos

Objetivo Tokina 23mm ATX F1.4  Fuji X

Diseñado exclusivamente para adaptarse a cámaras sin espejo contemporáneas en términos de peso y tamaño.

La propiedad básica de la cámara sin espejo es compacidad y ligereza. Incorporando una montura de metal y barriles para una calidad de construcción, logramos crear la lente ligera y pequeña, una combinación perfecta con las cámaras sin espejo APS-C con montura X de Fujifilm.

Cantidad
En Stock

Extremadamente compacto y ligero: combinación perfecta con las cámaras sin espejo APS-C con montura X de Fujifilm.

Apertura f / 1.4 para un bokeh frontal y posterior cremoso y hermoso y una gran entrada de luz como una gran ventaja en tomas con poca luz.

AF rápido pero silencioso gracias al motor de enfoque ST-M.

Totalmente comunicable con el cuerpo de la cámara para admitir la estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes.

Reproducción de color bien equilibrada que hace que disparar con diferentes modos de simulación de película sea más emocionante.

Anillo de apertura sin clic para controlar suavemente la apertura manualmente en el modo de video.

Tokina atx-m 23 mm F1.4 X presenta una apertura rápida f / 1.4 que crea un hermoso y cremoso bokeh frontal y posterior, lo que brinda una gran ventaja en tomas con poca luz.

Tokina atx-m 23 mm F1.4 X incorpora un sistema de AF sensible y preciso que se comunica completamente con el cuerpo de la cámara. El motor de enfoque ST-M realiza un enfoque rápido y silencioso.

Tokina atx-m 23 mm F1.4 X es totalmente comunicable con el cuerpo de la cámara para admitir la estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes.

La filosofía de diseño de Fujifilm siempre ha consistido en hacer diales en las cámaras y emular una experiencia de grabación de películas tradicional. Tokina atx-m 23 mm F1.4 X incorpora un anillo de apertura sin clic que permite a los usuarios controlar suavemente la apertura manualmente de f / 1.4 af / 16 en el modo de video, pero también automáticamente (posición A) a través de la configuración de la cámara en el modo fijo.

Tokina atx-m 23 mm F1.4 X puede enfocar sujetos desde 0.3 m. Esta especificación permite tomar fotografías de primeros planos y de mesa, ampliando así ampliamente las formas de utilización de este objetivo en diferentes géneros.

10 Artículos

Referencias específicas