SONY FE 28-60MM F/4-5.6

SONY FE 28-60MM F/4-5.6

425,00 €
Impuestos incluidos

El objetivo zoom más pequeño y ligero del mundo

Lente con montura E / formato de fotograma completo

Rango de apertura: f / 4 af / 32

Tres elementos asféricos

Motor AF lineal, enfoque interno

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sony FE 28-60 mm F4-5.6: lente de zoom compacto con rendimiento de fotograma completo SEL2860.SYX

Pequeño, ligero y de fotograma completo

Las últimas tecnologías mecánicas y ópticas permiten un rendimiento de fotograma completo con la lente de zoom más ligera y estándar compacto en el mundo. Si bien el FE 28-60 mm F4-5.6 se diseñó para llevarlo fácilmente en una bolsa para el uso diario, no obstante cuenta con una distancia focal de 28-60 mm para permitirle extender su alcance de fotograma completo.

El objetivo zoom más pequeño y ligero del mundo

El FE 28-60 mm F4-5.6 combina la calidad de imagen de fotograma completo con características compactas y livianas (167 g) gracias a su excelente diseño mecánico y óptico. Esto incluye su estructura retráctil y tres lentes asféricas. Para diversas aplicaciones, este es el objetivo ideal para las cámaras de fotograma completo tipo E.

Un objetivo zoom estándar con resolución de fotograma completo

Para proporcionar rendimiento óptico y resolución de esquina a esquina, la FE 28 -60 mm F4-5.6 cuenta con tres lentes asféricas. Su forma precisa elimina las distorsiones y aberraciones de las imágenes.

Distancia focal ideal y capacidad de aumento

Capture diferentes sujetos todos los días con el rango de enfoque flexible. Con una distancia de enfoque mínima de 0,3 m (telefoto de 0,45 m), tome primeros planos de alimentos y flores. El tamaño compacto es ideal para fotos de elementos pequeños o vlogs de fotograma completo.

El motor lineal genera un buen rendimiento de enfoque automático

Un motor lineal de Sony ofrece un enfoque rápido y preciso, así como un funcionamiento silencioso para capturar imágenes y videos. Puede fotografiar sujetos que se muevan rápidamente utilizando las funciones de enfoque automático.

Diseño resistente al polvo y la humedad

Para brindar confianza, confiabilidad y facilidad de uso en una variedad de entornos de filmación, el diseño compacto y ultraligero ofrece un sellado a prueba de polvo y resistencia a la humedad.

10 Artículos

Referencias específicas