Foco Led Aputure LS 60D- luz día

Foco Led Aputure LS 60D- luz día

345,00 €
Impuestos incluidos

Light Storm 60d de Aputure es un foco de precisión con opciones de dispersión de haz, potencia e intensidad de luz. La luz tiene una temperatura de color sólida de 5500 K, ideal para hacer fotos al aire libre, en áreas dominadas por grandes ventanas, o para combinar con otros accesorios.

Ángulo ajustable 15º a 45 °

50.000 lux a 1 metro en el punto máximo.

Temperatura de Color: 5500K

IP54 Resistente a la intemperie

Batería NP-F

Comptabilidad Sidus Link

Montura Bowens

Compatible con “Mini Zoom” de Spotlight

Cantidad
En Stock

El Aputure LS 60D ofrece opciones de distribución del haz, potencia e intensidad de la luz en un diseño de fijación de precisión. La temperatura de color de 5500K de la luz LED es adecuada para disparar en exteriores y en áreas con grandes ventanas. También es perfecta para combinar con otros aparatos. El LS 60D incluye interiores de cuatro vías que modifican el alcance del rayo de 15 a 45 grados.

Los interiores le permitirán establecer una iluminación selectiva. También puede ajustar la intensidad de la luz de la lámpara de 0 a 100%. Además, la Light Storm 60D cuenta con ocho efectos de iluminación incorporados. Con estos efectos, puedes cambiar la iluminación. El foco LS 60d viene con un adaptador de 110 a 240V para su uso en todo el mundo. También funcionan con una o dos pilas NP-F o una batería de montaje en V si tu lugar de rodaje no tiene corriente alterna. Los accesorios 60D también funcionan con adaptadores de montaje Bowens personalizados (se venden por separado) y lentes de mini zoom Spotlight.

El LS 60d es IP54 resistente a la intemperie (resistente al polvo y al agua), construido para soportar cualquier ambiente de filmación.

El 60d es compatible con un adaptador de montura Bowens personalizado y un mini zoom Spotlight, ambos se venden por separado. El adaptador de la Montura Bowens permite usar la pequeña montura de 60d en combinación con cualquiera de los modificadores de iluminación de la Montura Bowens, como el Light Dome Mini II.

Características

15°~45° Ángulo

Hasta 50.000lux a 1 metro en un punto de 15°.

Temperatura de color: 5500K

TLCI≥95, CRI≥95

IP54 Resistente a la intemperie (Resistente al polvo y al agua)

Use una batería NP-F para la mitad de la potencia; dos para la potencia total.

Compatible con el adaptador de montaje Bowens y la lente de proyección “Spotlight Mini Zoom”.

Incluye barndoors para dar forma a la luz

Incluye una placa de batería dual Sony NP-F

Soporta el control de aplicaciones móviles Sidus Link

8 Efectos de Iluminación incorporados: Paparazzi, fuegos artificiales, rayos, bombilla defectuosa, TV, pulsación, estroboscópica, explosión.

Yugo inclinable de 360°

Receptor de montaje en V incorporado en el yugo para conectar el adaptador de CA, la placa de la batería dual NP-F o la batería de montaje en V para un funcionamiento compacto

Incluye un cable de alimentación de 6m de largo

Diseño de ventilador de enfriamiento ultra silencioso de 18dB

Aluminio de calidad aeronáutica Calidad de construcción

Antena oculta para la durabilidad

Salida de energía: 60w

Temperatura de trabajo: -10~45°C

Especificaciones de energía: AC 100~240V, 50/60Hz

10 Artículos

Referencias específicas