Aputure Lantern 90

Aputure Lantern 90

149,00 €
Impuestos incluidos

90cm de diámetro: Produce una suave. Más grande que la clásica linterna Aputure, del mismo tamaño que la Luz

Cúpula II.

Faldón desmontable incluido para control preciso de la luz.

Diseño de construcción rápida.

Montura Bowens: Compatible con las luces de la montura Bowens de Aputure, incluyendo la LS 600d Pro,

C300d II, 300x, y C120d II.

Cantidad
En Stock

El Aputure Lantern 90 es un modificador de luz omnidireccional que abarca 90 cm de diámetro. Construido sobre el mismo diseño que la clásica Aputure Lantern, la Lantern 90 empareja el mismo sistema de construcción rápida con una superficie aún mayor para proporcionar una solución de iluminación volumétrica más suave. A 90 cm, la Aputure Lantern permite iluminar instantáneamente grandes espacios.

El diseño de la linterna hace que sea uno de los modificadores de luz suave más rápidos de configurar, lo que lo hace perfecto para los disparos rápidos, ya se use como una luz principal o luz de relleno ambiental. La Lantern 90 es uno de los mejores modificadores omnidireccionales en el mercado, incluye una falda de control de luz de tela y lazo totalmente ajustable, haciendo la eliminación del derrame de luz una tarea muy sencilla.

Con su montura Bowens, la linterna se empareja bien con focos como el Aputure LS 600d Pro, LS C300d II, el LS 300x y el LS C120d II así como los demás accesorios de iluminación de montura Bowens.

6 Artículos

Referencias específicas