FUJINON GF 80mm F1.7 R WR

FUJINON GF 80mm F1.7 R WR

2.024,00 €
Impuestos incluidos

Soporte FUJIFILM G

63 mm (equivalente a 35 mm)

Rango de apertura: f / 1.7 af / 22

Dos elementos Super ED

Apertura f1.7 superrápida

Bokeh brillantemente suave

Diseño de 9 hojas

Admite AF facial / ocular

Resistente al clima

Cantidad
Fuera de stock

Objetivo FUJIFILM GF 80 mm f / 1.7 R WR

Distinguida por su impresionante velocidad, la FUJIFILM GF 80mm f / 1.7 R WR es una prima de longitud vertical corta para el sistema de formato medio sin espejo G-mount GFX. La brillante apertura máxima de f / 1.7 sobresale en condiciones de poca luz y también beneficia el control de profundidad de campo para aplicaciones precisas de enfoque selectivo. Ópticamente, la lente utiliza un par de elementos de baja dispersión y un elemento asférico, que corrigen una variedad de aberraciones y ayudan a lograr una alta nitidez y claridad. Además, a pesar de su diseño rápido, esta lente también es relativamente compacta y liviana para uso portátil y tiene un diseño sellado contra el clima para trabajar en condiciones climáticas difíciles.

La lente principal de longitud de retrato corta ofrece una distancia focal equivalente a 63 mm para lograr un campo de visión ligeramente más estrecho para aislar el tema.

La apertura máxima de f / 1.7 increíblemente brillante ofrece un gran control sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo y también se adapta al trabajo en condiciones de poca luz.

Dos elementos Super ED reducen en gran medida las aberraciones cromáticas y las franjas de color en toda la apertura y los rangos de enfoque para una claridad y fidelidad de color notables.

Un elemento asférico controla la distorsión y las aberraciones esféricas para lograr una alta nitidez y una representación precisa.

El anillo de apertura física permite un ajuste intuitivo de la configuración de exposición e incorpora una posición C (Comando) para permitir la configuración de apertura basada en la cámara.

La construcción física sellada contra el polvo y el clima permite trabajar en climas severos y temperaturas tan bajas como 14 ° F. Además, el elemento frontal cuenta con un revestimiento de flúor para repeler el polvo, la suciedad y la humedad y para ayudar en la limpieza.

El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

Referencias específicas