NANLITE LED LITOLITE 5C RGB

NANLITE LED LITOLITE 5C RGB

79,00 €
Impuestos incluidos

Medidas: 4.2 x 2.4 x 0.9 "

Color CCT: 2700-7500K, CRI / TLCI: 95/97

Tono RGBWW, saturación, control de intensidad

Batería de iones de litio, duración: 1,5 horas

Potência nominal: 7 W

Potência total LED: 5W × 2 + 4W × 3

Capacidade: 3,7 V / 2400 mAh, 8,88 Wh

Cantidad
En Stock

Mini panel LED Nanlite LitoLite 5C RGBWW

Para satisfacer la creciente demanda de una lámpara pequeña, versátil y potente, Nanlite construyó la LitoLite 5C. Diseñado para ser de bolsillo sin limitarse a la funcionalidad. El LitoLite 5C ofrece una funcionalidad incomparable con fidelidad de color profesional, una multitud de efectos especiales, una batería integrada y una gama de accesorios para colocar en su cuerpo magnético.

Lámpara LED potente y versátil para uso de bolsillo

Diseño de bolsillo con una potencia de salida de hasta 7480 lux a 0,3 m 7500K, lo suficientemente compacto y brillante como para llevarlo a cualquier parte. Se suministra con un difusor para suavizar rápidamente la luz para cumplir con los diferentes requisitos de disparo.

Color ilimitado

Con un CRI promedio de 95 y un TLCI promedio de 97, el LitoLite 5C ofrece fidelidad de color profesional con un rango de temperatura de color extendido de 2700K-7500K combinado con una configuración avanzada de verde / magenta en modo CCRS y una opción de más 36000 colores de estática. luz en modo HSI, infinitas posibilidades.

15 efectos prácticos incorporados 15 efectos prácticos incorporados

que incluyen Hue Loop, CCT Loop, INT Loop, CCT Flash, HUE Flash, CCT Pulse, Hue Pulse, Storm, Police Car, TV, Paparazzi, Candle / Fire, Disco, Bad Bombilla, Fuegos Artificiales, Explosión y Soldadura. Todo está diseñado para mejorar su trabajo y ahorrarle tiempo en la creación de escenarios de iluminación complejos.

Una batería recargable incorporada le permite operar la unidad en cualquier lugar, independientemente de la disponibilidad de energía. La batería proporciona hasta 90 minutos de autonomía con brillo máximo y dura hasta 19,5 horas al 10%. Un cuerpo magnético y un soporte de 1/4 "-20 ubicado en la base del 5C brindan la flexibilidad de montar el dispositivo en casi cualquier lugar.

Soporte para actualización de firmware y control remoto Bluetooth

El puerto USB Type-C permite la carga y futuras actualizaciones de firmware. LitoLite 5C también tiene soporte Bluetooth integrado que le permite controlar el dispositivo de forma remota a través de la aplicación. (Tenga en cuenta que la función Bluetooth estará disponible para su uso en nuestra nueva aplicación a finales de este año o principios del próximo. ).

Los accesorios opcionales amplían las posibilidades

La LitoLite 5C tiene accesorios opcionales, que incluyen un soporte de disparo en frío, un trípode, un cable de batería F550 y una bolsa impermeable que amplían las posibilidades. (Actualice la imagen de la bolsa impermeable cuando esté disponible).

10 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

Productos Complementarios