FUJINON GF 23MM F4 R LM WR

FUJINON GF 23MM F4 R LM WR

2.463,00 €
Impuestos incluidos

Longitud focal equivalente a 18 mm en formato de 35 mm

Objetivo súper gran angular es óptimo para fotografiar paisajes y fotografía arquitectónica. 

Con una construcción de 12 grupos y 15 elementos

Utilizando dos lentes asféricas, una lente súper ED, y tres lentes ED, Lente súper gran angular con un ángulo de visión 99.9 °. 

Max. abertura: F4

Min. abertura: F32

Cantidad
Fuera de stock

FujiFilm FUJINON GF 23mm F4 R WR lente LM

Con una longitud focal equivalente a 18 mm en formato de 35 mm, este objetivo súper gran angular es óptimo para fotografiar paisajes y fotografía arquitectónica. Con una construcción de 12 grupos y 15 elementos utilizando dos lentes asféricas, una lente súper ED, y tres lentes ED, este objetivo suprime la distorsión a pesar de ser una lente súper gran angular con un ángulo de visión 99.9 °. Además, gracias a la disposición óptima de la lente y tres lentes ED Super ED, aberración cromática de aumento se suprime completamente, lograr un alto rendimiento de resolución hasta el final a los bordes.

recubrimiento GI Nano se ha aplicado a la lente que es eficaz en la luz incidente entra en el objetivo de ángulos diagonales debido a la naturaleza de la lente súper gran angular. A pesar de ser una lente súper gran angular, la aparición de imágenes fantasma y los brillos se suprime efectivamente.

Mediante la adopción de un sistema AF de enfoque interno para aligerar el peso de la lente de enfoque, y el uso de un motor lineal para conducir los elementos de la lente, se logra un rápido y silencioso AF, lo que permite filmar con comodidad.

El polvo y resistente a la intemperie, capaz de operar en entornos tan frío como -10 ° C

La lente ha sido sellado en nueve áreas, lo que permite disparar con confianza y estabilidad, incluso en ambientes con mucho polvo y lluvia ligera al aire libre.

El anillo de abertura tiene una posición C (modo de línea de comandos) para permitir que el valor de abertura del objetivo para cambiar a través de la rueda de control en el cuerpo de la cámara. Un mecanismo de bloqueo ha sido añadido a la A (Auto) y las posiciones C para evitar movimientos no deseados de la línea de apertura.

Referencias específicas