FUJINON XF 18mm F1.4 R LM WR

FUJINON XF 18mm F1.4 R LM WR

875,00 €
Impuestos incluidos

    Lente de montaje X / formato APS-C
    27 mm (equivalente a 35 mm)
    Rango de apertura: f / 1.4 af / 16
    3 elementos de vidrio óptico Asperical, 1 ED
    Diseñado para  la versatilidad.
    Compuesto de 15 elementos ópticos en 9 grupos, incluye 3 elementos asféricos y una lente ED.
    Distancia mínima de enfoque 20 cm desde el plano focal.
    Rápido, preciso y autoenfoque silencioso.
    Compacta, ligera (370g) y resistente a las inclemencias del tiempo (WR).
    Filtro de 62mm.

Cantidad
En Stock

Objetivo FUJIFILM XF 18 mm f / 1.4 R LM WR
Continuando con la serie de lentes primarios compactos y portátiles de FUJIFILM , la lente XF 18 mm f / 1.4 R WR es una lente gran angular equivalente a 27 mm que se adapta bien a documentales, viajes, paisajes, naturaleza, fotografía arquitectónica e incluso astrofotografía. Su rápida apertura máxima de f / 1.4 equilibra el tamaño y la velocidad y es adecuada para trabajar en las condiciones de iluminación disponibles. Ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo y proporciona un efecto bokeh suave en aperturas más amplias, al tiempo que limita el tamaño y el peso general de la lente para el uso diario.
El diseño óptico presenta tres elementos asféricos y un elemento ED para limitar la distorsión y la aberración esférica con el fin de producir una nitidez óptima y una representación precisa. También se usa un recubrimiento Super EBC para controlar los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones brillantes y con retroiluminación. Como complemento de la óptica, se encuentra un motor de enfoque automático lineal, junto con un diseño de enfoque interno, que proporciona un rendimiento de enfoque rápido y especialmente silencioso. La lente está sellada contra la intemperie para adaptarse al trabajo en el lugar en condiciones inclementes y cuenta con un anillo de apertura con un bloqueo de posición "A" para su uso en el control de exposición automático.
La lente gran angular Prime está diseñada para cámaras sin espejo con montura X FUJIFILM de formato APS-C y proporciona un equivalente de 27 mm a una distancia focal de 35 mm.
La apertura máxima brillante de f / 1.4 se adapta al trabajo en condiciones de luz disponibles mientras se mantiene un factor de forma compacto.
El diseño óptico contiene 15 elementos en 9 grupos, incluidos tres elementos asféricos y un elemento ED para limitar la distorsión y la aberración esférica para una nitidez óptima y una representación precisa.
Los elementos ópticos cuentan con recubrimiento Super EBC para reducir el destello de la lente y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color.
El motor de enfoque automático lineal proporciona un enfoque automático rápido y sensible, casi silencioso hasta una distancia mínima del objeto de solo 7,9 "/ 20 cm en tan solo 0,04 segundos. También cuenta con un diseño de enfoque interno y un control de enfoque manual suave.
El cuerpo de la lente incorpora sellado contra la intemperie para proteger contra el polvo y la humedad, y para permitir un uso sin preocupaciones en condiciones inclementes y temperaturas de congelación tan bajas como 14 ° F.
El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh

5 Artículos

Referencias específicas