Lowepro Toploader Pro 65 AW

Lowepro Toploader Pro 65 AW

69,00 €
Impuestos incluidos

Puede llevar unacámara réflex digital con objetivo gran angular o estándar montado y accesorios

Cantidad
En Stock


La bolsa Lowepro Toploader Pro 65 AW es la funda perfecta para que puedas transportar tu cámara con tu objetivo habitual a cualquier lugar y garantizar su protección total. Y es que su interior está recubierto con un acolchado que evita que los posibles golpes o caídas puedan dañar tu equipo. Además, dispone de separadores internos que dividen el espacio para que puedas modificarlo a tu antojo, gracias a su ajuste de velcro. Así, podrás conservar tu equipo en perfecto estado siempre.

 
Características:

    Cuenta con un diseño llamativo y protector para que tu cámara y tu objetivo más usado estén siempre a salvo de cualquier impacto.
    Podrás almacenar todos los complementos que quieras en sus pequeños bolsillos, así como acoplarle fundas adicionales con más objetivos.
    Garantiza su protección y seguridad con su cierre de cremallera de alta calidad en estilo lateral.

 

Tanto en el interior como en el exterior cuenta con pequeños bolsillos para que puedas almacenar los complementos y accesorios de tu cámara. De esta manera, podrás llevar en todo momento tus tarjetas de memoria, baterías, tapas o incluso filtros, porque puedes necesitarlos en cualquier momento para realizar las fotografías que deseas. Asimismo, la Toploader Pro 65 AW cuenta con dos cintas laterales en las que puedes acoplar nuevas bolsas con capacidad para distintos objetivos complementarios.

Tamaño exterior : 20.3 x 20.3 x 22 cms
Tamaño interior: 17 x 17 x 19 cms

9 Artículos

Referencias específicas