Canon RF 100mm F2.8L MACRO IS USM

Canon RF 100mm F2.8L MACRO IS USM

1.142,00 €
Impuestos incluidos

Formato de lente: Full Frame

Apertura máxima: f/2.8

Máx. diámetro x longitud (mm): 81,5 x 148

Peso: 730g

Cantidad
En Stock

Acércate más, consigue imágenes que superan a la realidad

El RF 100mm F2.8L MACRO IS USM es el primer* objetivo macro con enfoque automático del mundo en ofrecer un increíble aumento de 1,4x para primeros planos que genera imágenes impresionantes. El anillo de control de la aberración esférica te permite modificar el efecto bokeh con un enfoque suave, lo que hace de este objetivo una opción fantástica para retratos.

Increíble aumento de 1,4x

Ajuste suave de enfoque y efecto bokeh

Excelente calidad de imagen

Estabilización avanzada

Enfoque automático rápido, silencioso y preciso.

RF 100 mm f/2,8 L MACRO IS USM: el objetivo perfecto para fotografías macro y retratos

El RF 100 mm f/2,8 L MACRO IS USM es un objetivo realmente versátil y una pieza obligatoria en la mochila de cualquier profesional, semiprofesional o aficionado que quiera hacer tomas macro, así como fotografiar bodegones y retratos. Su relación de aumento de 1,4:1, superior a la media y posible gracias al sistema flotante del objetivo y a la corta distancia entre la lente posterior del objetivo y el plano focal, permite a los fotógrafos captar detalles de primeros planos excepcionales. La favorecedora longitud focal de 100 mm, a la abertura de f/2,8, resulta perfecta para aquellos que deseen capturar retratos extraordinarios.

Además de su increíble aumento, que destaca por sí solo, y a una mejora con respecto a la versión EF, el EF 100 mm f/2,8 L Macro IS USM, dispone de un nuevo anillo de Control de la Aberración Esférica variable y ajustable. Los fotógrafos pueden variar la apariencia del “bokeh” del fondo y del primer plano, lo que permite crear un efecto de enfoque suave del sujeto. Su abertura máxima de f/2,8, con 9 palas, proporciona una reducida profundidad de campo y un bello “bokeh”. Además de suministrar imágenes de nivel profesional, habitual con todos los objetivos de la serie RF de Canon, el diseño avanzado del objetivo RF 100 mm f/2,8 L MACRO IS USM garantiza imágenes nítidas y de alto contraste de principio a fin.

El RF 100 mm f/2,8 L MACRO IS USM también cuenta con un sistema de Estabilización Óptica de la Imagen de 5 pasos, así como Estabilización de la Imagen combinada de 8 pasos (según las normas CIPA), cuando se utiliza en combinación con las cámaras EOS R5 y EOS R6, lo que reduce de forma significativa la trepidación de las mismas cuando se sujetan con las manos. El Dual Nano USM AF proporciona un enfoque automático suave, preciso y de alta velocidad, prácticamente inaudible, además de suprimir el desajuste en el encuadre al cambiar el enfoque, lo que hace que sea ideal para grabar vídeo, así como en la postproducción cuando se realiza apilamiento del enfoque.

Especificaciones

Especificaciones ópticas:

Formato de lente: Full Frame

Ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal): 20º, 14º, 24º

Estructura de la lente: 17 elementos en 13 grupos

Óptica especial: –

Nº de hojas del diafragma: 9

Apertura máxima: f/2.8

Apertura mínima: 32

Distancia mínima de enfoque: 0,26m

Aumento máximo: 1,4x

Información de distancia: Sí

Estabilizador óptico de imagen: 5 pasos (2 pasos a 1,0x, según los estándares de prueba de Canon)

Estabilizador óptico de imagen y estabilizador de imagen integrado: 8 pasos

Motor para el AF: Doble Nano USM

Revestimientos: Super Spectra

Flúor: Frontal

Especificaciones físicas:

Resistencia al polvo/humedad: Sí

Revestimiento exterior: –

Diámetro del filtro: 67mm

Máx. diámetro x longitud (mm): 81,5 x 148

Peso: 730g

Incluye

RF 100mm F2.8L MACRO IS USM

Tapa de objetivo E-67 II

Parasol ET-73C

Tapa posterior de objetivo RF

Estuche flexible LP1222

1 Artículo

Referencias específicas