Canon RF 400mm f/2.8L IS USM

Canon RF 400mm f/2.8L IS USM

11.040,00 €
Impuestos incluidos

BAJO PEDIDO

Deportes, naturaleza, fotoperiodismo
Objetivo profesional de la serie L
Estabilizador de imagen¹ de 5,5 pasos, Dual Power Focus Drive

Cantidad
En Stock

El RF 400mm f/2.8L IS USM está basado en el innovador EF 400mm f/2.8L IS USM III, un superteleobjetivo muy apreciado por los fotógrafos profesionales de deportes y fauna salvaje. Aunque ambos sistemas son iguales en gran parte, las capacidades de este nuevo objetivo van más allá incluso, al aprovechar al máximo el revolucionario Sistema EOS R y la Montura RF de Canon.

El RF 400 mm f/2,8L IS USM destaca por la incorporación de las más avanzadas prestaciones de los objetivos RF de Canon, como un control de la abertura en pasos de 1/8 en las grabaciones de vídeo, así como un Estabilizador de la Imagen (IS) óptico mejorado y una función que activa el sistema de comunicación de la Montura RF, de hasta 5,5 pasos . Además, el objetivo es compatible con un método de activación de doble potencia, para un AF más rápido con los futuros cuerpos de cámara. Gracias a esto, los profesionales podrán captar desde muy lejos actividades muy rápidas, que podrían durar tan solo milisegundos. El objetivo dispone de tres velocidades de enfoque manual, para un control preciso y continuo del enfoque manual, que permite realizar ajustes sin cambiar de modo. Además, los profesionales pueden guardar dos preajustes de enfoque para una recuperación rápida, lo que supone una reducción del tiempo necesario para reaccionar rápidamente y permitirles cambiar el punto de enfoque durante una grabación de vídeo. El anillo de enfoque también se puede utilizar como un anillo de control con algunos cuerpos de la serie EOS R.

Gracias al uso de lentes de fluorita y de vidrio Súper-UD, además de la aplicación de revestimientos ASC y Súper Spectra, incluso a su máxima abertura de f/2,8, el RF 400 mm f/2,8L IS USM ofrece una nitidez excepcional en todo el encuadre. Para facilitar el trabajo en condiciones de luz escasa, el RF 400 mm f/2,8L IS USM, con su abertura de f/2,8, ofrece una estabilización de la imagen de 5,5 pasos, lo que reduce la trepidación de la cámara, incluso en las situaciones con la luz más tenue, lo que lo hace perfecto para los profesionales que quieran captar una imagen extraordinaria, en cualquier situación.

Construido para inspirar confianza, este objetivo es ligero y puede aguantar las exigentes condiciones del uso profesional gracias a la legendaria calidad de construcción de la serie L y al acabado blanco que refleja el calor.
Características principales:

    Apertura máxima: f/2.8.
    Estabilización de imagen de hasta 5,5 pasos (de acuerdo con las normas CIPA).
    Apertura circular de 9 palas, capaz de moverse en pasos de 1/8 para transiciones más suaves de los cambios de apertura durante la grabación de vídeo.
    Motor USM de tipo anillo, CPU de alta velocidad y algoritmos del AF optimizados, para disfrutar de un enfoque automático silencioso y rápido.
    Ligero y fácil de sujetar con las manos durante largos periodos de tiempo.

1 Artículo

Referencias específicas