• Nuevo

CANON RF 14-35MM F4L IS USM

CANON RF 14-35MM F4L IS USM

1.663,00 €
Impuestos incluidos

    Longitud focal ultra gran angular de 14-35 mm de alta calidad
    Abertura fija f/4 para disparar en condiciones de luz escasa
    Tres lentes asféricas y tres UD, una de las cuales es a la vez UD y asférica, garantizando la máxima resolución de borde a borde de la imagen
    Estabilización óptica de la imagen de 5,5 pasos o de 7 pasos cuando se utiliza con una cámara con estabilización de la imagen en el cuerpo (IBIS)
    Motor Nano USM para un funcionamiento rápido, suave y silencioso, ideal para grabar vídeo
    Anillo de control, que permite un control directo de los ajustes Tv/Av/ISO
    Distancia mínima de enfoque de 0,2 metros, con un aumento de 0,38x
    Los revestimientos SWC (Sub Wavelength Structure Coating) y ASC (Air Sphere Coating) previenen el velo óptico y las luces parásitas

Cantidad
Últimas unidades en stock

CANON RF 14-35 MM F4 L IS USM - ZOOM ULTRA GRAN ANGULAR
Ultra ancho y estabilizado, el Canon RF 14-35 mm f / 4L IS USM es un zoom excepcionalmente versátil que se caracteriza por su amplio rango, apertura máxima constante f / 4 y diseño óptico avanzado. Ganando un poco en el extremo ancho, este zoom ofrece un campo de visión más amplio para adaptarse a aplicaciones de paisaje, naturaleza y arquitectura, y su modesta apertura máxima también contribuye a un diseño elegante y altamente portátil para disparos de recorrido.
En términos de óptica, la lente se corresponde con su designación de serie L y presenta tres elementos asféricos y tres elementos UD que producen una imagen altamente corregida con alta nitidez y reproducción de color precisa. También se han aplicado un trío de revestimientos únicos para suprimir los destellos y las imágenes fantasma en todo el rango del zoom. La designación de la serie L también indica un diseño físico robusto, y este 14-35 mm está sellado contra la intemperie y presenta un revestimiento de flúor en los elementos expuestos para una mayor protección contra las condiciones climáticas adversas.
Único entre los ultra anchos, este objetivo también se distingue por su estabilizador óptico de imagen que compensa hasta 5,5 paradas de movimiento de la cámara, o hasta 7 paradas cuando se combina con cámaras con IBIS. Además, también hay un Nano USM apto que ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso y hay una distancia mínima de enfoque de solo 7,9 "en todo el rango de zoom para disparos creativos de primeros planos con gran angular.
El objetivo con zoom gran angular está diseñado para su uso con cámaras sin espejo con montura RF de Canon de fotograma completo.
La apertura máxima constante de f / 4 mantiene una iluminación constante en todo el rango del zoom.
Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara en 5.5 paradas para permitir trabajar mejor en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.
Hasta 7 paradas de corrección cuando se usa en cámaras EOS de la serie R con estabilización de imagen en el cuerpo.
El sistema Nano USM utiliza un mecanismo USM de tipo anillo y un mecanismo STM para realizar un enfoque rápido y preciso que también es suave y casi silencioso para adaptarse a aplicaciones de fotografía y video. Este sistema de enfoque también permite un control de enfoque manual a tiempo completo cuando se trabaja en el modo AF de una toma.
El anillo de control configurable se puede usar para ajustar una variedad de configuraciones de exposición, incluida la apertura, ISO y compensación de exposición.
Como miembro de la estimada serie L, esta lente tiene un diseño resistente a la intemperie que protege contra el polvo y la humedad para permitir su uso en condiciones adversas.

1 Artículo

Referencias específicas