NIKON Z 50MM F1.8 S

NIKON Z 50MM F1.8 S

742,00 €
Impuestos incluidos

Lente Z-Mount / Formato FX

Rango de apertura: f / 1.8 a f / 16

Dos ED y dos elementos asféricos

Nano Cristal y Super Recubrimientos Integrados

Sistema AF de motor paso a paso

Anillo de control programable

Construcción sellada al clima

Diafragma redondo de 9 cuchillas

Cantidad
En Stock

Nikon NIKKOR Z 50mm f/1.8 S Lente

El NIKKOR Z 50 mm f / 1.8 S de Nikon, un primo compacto y bien versado, ofrece un campo de visión de longitud normal junto con una apertura máxima brillante de f / 1.8. Los cómodos pares de perspectiva con el diseño f / 1.8 se adaptan al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y ofrecen un mayor control sobre la profundidad de campo. El diseño óptico incluye dos elementos asféricos y dos elementos de dispersión extra baja, que reducen en gran medida las aberraciones esféricas y cromáticas para una mayor nitidez y claridad. Tanto Nano Crystal como Super Integrated Coatings también se utilizan para suprimir los destellos y el efecto fantasma para una mayor fidelidad de color y un mayor contraste.

En términos de manejo, un motor paso a paso proporciona un rendimiento de autoenfoque rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo para adaptarse a las imágenes fijas y las aplicaciones de video. Además, se puede configurar un anillo de control programable para un ajuste intuitivo en una variedad de ajustes de cámara y exposición.

El objetivo principal de longitud normal está diseñado para cámaras sin espejo de montaje Z con formato FX.

La apertura máxima de f / 1.8 brillante se adapta al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y trabajar con enfoque selectivo.

Se utilizan dos elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de obtener imágenes nítidas con una reproducción precisa.

Dos elementos de dispersión extra baja reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y reproducción cromática.

Se aplicó una capa de Nano Crystal, junto con un revestimiento súper integrado, a los elementos de la lente para minimizar la superficie y los reflejos internos para una reducción marcada en el reflejo de la lente y la imagen fantasma.

El motor paso a paso ofrece un rendimiento de enfoque automático increíblemente suave, silencioso y rápido que se adapta bien a las imágenes fijas y las aplicaciones de video. También es posible anular el enfoque manual a tiempo completo y se utiliza un diseño de enfoque interno, donde solo se mueven los grupos de lentes internos durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y para promover velocidades de enfoque más rápidas.

El anillo de control programable se puede usar para ajustar de manera intuitiva una variedad de ajustes de cámara y exposición.

El mecanismo de apertura electromagnética especializado proporciona una mayor estabilidad de control de exposición que es especialmente beneficioso cuando se trabaja con velocidades de disparo continuo rápidas.

El diafragma de nueve hojas redondeado promueve una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.

El cilindro de la lente resistente al polvo y a la humedad beneficia el uso de la lente en condiciones inclementes.

1 Artículo

Referencias específicas